Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consulting Sap Business Transformation Change Manager Professional Barcelona, Es

.IntroductionA career in IBM Consulting is rooted by long-term relationships and close collaboration with clients across the globe.You'll work with visionari...


Desde Ibm - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor/A Itil Y Cmdb (Remoto)

.Hace 1 semana Sé de los primeros 25 solicitantesTrabajarás como Técnico/a ITIL y CMDB en el sector farmacéutico asegurando la integridad y la precisión de l...


Desde Dtagency - Barcelona

Publicado a month ago

Hris Consultant - Protime Protime · Barcelona · Hybrid Remote

.SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and an office in Mauritius.Our goal? We bring p...


Desde Sd Worx - Barcelona

Publicado a month ago

Associate Consultant Onsite

Why SoftwareOne?SoftwareOne es una empresa de tecnología con base en Suiza, que da servicio en más de 90 países. Trabajamos muy pegados a nuestros clientes, ...


Desde Softwareone Deutschland Gmbh - Barcelona

Publicado a month ago

Consultora O Consultor De Relación Cliente (Prácticas)

Consultora O Consultor De Relación Cliente (Prácticas)
Empresa:

Berger-Levrault


Detalles de la oferta

Información general Ubicación del puesto Posibilidad de teletrabajo  bajo la política de Berger-Levrault España. 
¿Te gustaría desarrollar tus competencias dentro de una empresa que te impulsa a expresar tus ideas, dar rienda suelta a tu creatividad y compartir tus pasiones? ¡No lo dudes más y únete a Berger-Levrault como  Consultora o consultor de relación cliente (PRÁCTICAS) en PRACTICAS!
Es posible que no conozcas Berger-Levrault e incluso que no sepas cómo pronunciar nuestro nombre, pero te sorprenderá saber que tenemos una antigüedad de varios cientos de años y nos hemos ido adaptando a los tiempos.
Somos una empresa multinacional dedicada al desarrollo de software de gestión. Con él ayudamos a los profesionales de los sectores privado y público a agilizar su trabajo diario, mejorar su rendimiento y a transformar sus organizaciones.
Somos 2.000 personas repartidas por el mundo, aunque nos concentramos principalmente en Francia (lugar donde nació la empresa), Bélgica, Canadá, España, Italia, Marruecos y Suiza. Grandes profesionales orgullosos de trabajar al servicio de más de 50.000 clientes de las administraciones públicas locales, los centros sanitarios y médico-sociales, la industria y el mundo de la educación.
Además, estamos muy comprometidos con nuestro entorno: nuestra política de RSC, que hemos co-construido con nuestro ecosistema, forma parte del proyecto de transformación de la empresa y está diseñado para llevar a cabo una transformación sostenible. Y como parte de ella, destinamos el 25% de nuestras inversiones a I+D, situando la innovación en el centro de nuestra estrategia.
 Para descubrirnos en vídeo, haz clic aquí .
? Atención telefónica y a través de la web de nuestro producto de administración electrónica.
? Resolución de dudas funcionales/técnicas, documentación de incidencias y adaptaciones.
? Análisis de incidencias y adaptaciones para su posterior tratamiento.
? Ejecución e2e de iniciativas sencillos del área, liderando la relación con el cliente/compañeros.
? Preparar/dar formación/consultoría especializada sobre nuestros productos.
? Proponer mejoras en el portfolio de servicios ofrecidos a los clientes.
? Valoración de concursos y propuestas comerciales sobre nuestro portfolio.
Este puesto está hecho para ti si… ? Conocimientos en ofimática.
? ¡Muchas ganas de aprender!
Además, valoraríamos mucho que tuvieras experiencia en atención al cliente.
¿Por qué deberías unirte a Berger-Levrault? Porque somos una compañía en crecimiento y lo hemos estado haciendo durante más de 500 años (sí, ¡500 años!).
Porque somos una empresa internacional pero seguimos conservando nuestro lado más humano.
Porque contribuimos a una transformación digital responsable. Porque estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de las personas que componen Berger-Levrault. Además, podrás disfrutar de muchas ventajas:
Beneficios sociales Berger Levrault-España: Flexibilidad horaria Posibilidad de teletrabajo Mejoras en permisos retribuidos Jornada intensiva en verano y en Navidad; horario especial en Semana Santa. Plan de retribución flexible Revisión médica anual Acceso a plataforma e-learning Acompañamiento a futuros padres y madres Cursos de capacitación y apoyo a nuestras metodologías y programas informáticos Una política de movilidad interna Posibilidades de evolucionar profesionalmente en España y los países donde estamos establecidos Remuneración propuesta  (tiempo completo) ¿Serás la persona que estamos buscando? Haz clic en "Aplicar a través del área de candidatos" y sube tu CV (cuanto antes, ¡mejor! ). Compromiso de nuestra compañía con la igualdad: Esta oferta de empleo ha sido elaborada con total imparcialidad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
El grado de integración corporativa con el valor de la igualdad, marca la dirección de políticas de recursos humanos y de selección de personal, respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto- ley 6/2019).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultora O Consultor De Relación Cliente (Prácticas)
Empresa:

Berger-Levrault


Built at: 2024-06-16T11:52:43.842Z