Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa/O Financiero

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren:**ADMINISTRATIVA/O FINANCIERO****PAMPLONA**DESCRIPCIÓN DEL PU...


Desde Talentix Enclave De Soluciones, S.L.L. - Álava

Publicado a month ago

Administrativo/A (Contabilidad)

**Si tienes experiência trabajando en departamentos de administrativo/financiero y experiência en contabilidad, ésta es tu oferta!!**Eulen Flexiplan seleccio...


Desde Grupo Eulen - Álava

Publicado a month ago

Administrativ@ Contable

**Descripción del puesto**:**Requisitos imprescindibles**- Formación académica mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.- Al ...


Desde Behargintza Enkarterri - Álava

Publicado a month ago

Responsable Contable Ai-732

**EMPLEO**Consultoría fiscal y empresarial ubicada en Logroño está buscando Titulado en Ciencias Económicas- en Administración y Dirección de Empresas para c...


Desde Sin Nombre - Álava

Publicado a month ago

Contable
Empresa:

Contable


Detalles de la oferta

Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario. Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones. El resumen de responsabilidades, son: - Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores. - Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual. - Gestión ante los bancos. - Emitir libros contables. - Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos. - Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia. - Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante la Diputación Foral. - Realización de Contabilidad Personal de Autónomos. - Presentación de Cuentas Anuales. - Actualización y Legalización de Libros. - Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa. -Enlace entre los Abogados y la empresa - Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales. - Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas. - Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente. - Gestiones ante Registros y Notarías. Perfil Solicitado: - Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas - Experiência de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos - Conocimiento del Plan General Contable. - Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal. - Conocimientos y experiências con programas tipo Contasol, - Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis. - Alta capacidad de trabajo, reactividad - Capacidad de análisis. - Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización. - Altos níveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción. - Buenas capacidades de comunicación Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata. Se solicita una experiência mínima de 2 Años.El trabajo se desarrollará en Vitoria, Álava.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoLa formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.La jornada laboral se comunicará en la entrevistaEl puesto a desempeñar es de contable.Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contable
Empresa:

Contable


Built at: 2024-05-04T01:52:13.625Z