Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico/Ca Contable

Desde Euskadimpleo se selecciona para importante empresa exportadora de husillos a bolas de precisión con más de 45 años de experiencia en el sector y perten...


Desde Grupompleo - Álava

Publicado a month ago

Administrativa/O Contable

Descripción Se precisa una persona para la realización de las siguientes funciones en dependencia de la Dirección Económico-Financiera:·


Desde Lanbide - Álava

Publicado a month ago

Junior Auditoría Sector Financiero-Bilbao

**¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?**En EY tendrás la oportunidad de construir una experiência única. Dispondrás de la...


Desde Ey - Álava

Publicado a month ago

Director/A Área Fiscal

Desde Global Consulting , Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Director/a de Área Fiscal , para un un importante despa...


Desde Iman Global Consulting - Álava

Publicado a month ago

Contable
Empresa:

Contable


Detalles de la oferta

Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario. Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones. El resumen de responsabilidades, son: - Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores. - Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual. - Gestión ante los bancos. - Emitir libros contables. - Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos. - Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia. - Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante la Diputación Foral. - Realización de Contabilidad Personal de Autónomos. - Presentación de Cuentas Anuales. - Actualización y Legalización de Libros. - Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa. -Enlace entre los Abogados y la empresa - Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales. - Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas. - Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente. - Gestiones ante Registros y Notarías. Perfil Solicitado: - Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas - Experiência de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos - Conocimiento del Plan General Contable. - Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal. - Conocimientos y experiências con programas tipo Contasol, - Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis. - Alta capacidad de trabajo, reactividad - Capacidad de análisis. - Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización. - Altos níveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción. - Buenas capacidades de comunicación Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata. Se solicita una experiência mínima de 2 Años.El trabajo se desarrollará en Vitoria, Álava.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoLa formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.La jornada laboral se comunicará en la entrevistaEl puesto a desempeñar es de contable.Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contable
Empresa:

Contable


Built at: 2024-05-23T03:59:01.003Z