Sobre MapitMapit es una empresa innovadora de IoT, dedicada al desarrollo de software y de dispositivos de localización GPS para motocicletas. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los motoristas, ofreciéndoles soluciones tecnológicas y servicios que los ayuden a disfrutar de su moto con total conectividad, mientras que nuestra filosofía se basa en la innovación con base tecnológica, la mejora continua y el compromiso con nuestros clientes, siempre con un espíritu amable y cercano.Tu día a día en Mapit- Emisión de facturas- Realización del ciclo contable completo del grupo Mapit- Revisar, registrar y hacer seguimiento de facturas, tanto emitidas como recibidas- Gestión de pagos y cobros y generación de remesas- Conciliación de cuentas (bancarias, de clientes, proveedores )- Control de gestión y presupuestario- Soporte en el reporting. Análisis de desviaciones- Soporte en la realización de los presupuestos anuales- Colaboración en la gestión de impuestos y cuentas anuales, así como en la tramitación de subvenciones- Soporte a la automatización, estandarización y mejora de los procesos internos del departamento- Otras funciones administrativas según necesidades de la compañíaPerfil requerido- 3+ años de experiência en un rol de contabilidad- Grado universitario en ADE, economía, empresariales o similar- Conocimiento del plan general contable- Conocimiento de impuestos y fiscalidad- Persona con autogestión, multitasking y muy bien organizada- Capacidad de adaptación y flexibilidad, con habilidad para trabajar con cambios en procesos y de información**Además, se valorará muy positivamente**:- Uso avanzado de Excel- Experiência previa en startup y sector tecnológico- Experiência trabajando con Holded- Conocimientos de Stripe? Qué ofrecemos- Unirte a una empresa de rápido crecimiento en un momento clave- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y saludable- Horario flexible con un día en remoto- Jornada intensiva los viernes- Buenas oportunidades de desarrollo profesional- Seguro médico privado- Eventos mensuales "Hands up" y Team Buildings