Contact Center Customer Success Specialist - (Canary Islands)

Contact Center Customer Success Specialist - (Canary Islands)
Empresa:

Thinkin


Detalles de la oferta

Empresas: ThinkIN En thinkIN somos una startup con un equipo con mucho talento. Nuestra misión es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintas las distintas soluciones que ofrecemos: contact center, motor de reservas, marketing digital, desarrollo web, online distribution, revenue management y gestión de la reputación online: ¡La tecnología y la innovación son nuestro ADN! Qué buscamos? Customer Success Specialist para nuestro Contact Center. Tu responsabilidad principal será tener comunicación continuada com nuestros clientes hoteles, ser expert@ de sus productos y servicios, así como gestionar sus peticiones e interpretar sus datos para ayudarles a incrementar sus ventas junto al responsable del CC y el account manager de thinkin Cuál será tu rol en thinkIN? - Gestión de Emails de Clientes: Manejar la correspondencia por correo electrónico con los clientes, lo que incluye responder a consultas, manejar reservas, y comunicar promociones u ofertas. - Comunicación de Promociones: Informar a los agentes del call center contact center sobre promociones y ofertas actuales de los clientes hoteleros para que puedan comunicarlas efectivamente a los clientes. - Resolución de Incidencias: Atender y resolver problemas o quejas de clientes relacionadas con los servicios de los hoteles, asegurando una solución satisfactoria y rápida. - Actualización de Procesos y Scripting: Responsable de comunicar cualquier cambio en los procesos o en los scripts que los agentes deben seguir, garantizando que la información esté actualizada y sea relevante. Proporcionar soporte y asistencia a los clientes. - Identificar oportunidades de venta adicionales y promover productos o servicios adicionales. - Colaborarán estrechamente con el equipo de marketing para estar al tanto de las últimas promociones y ofertas de los clientes en común con esta área. - Trabajarás junto a los supervisores del call center para asegurar que los agentes estén bien informados y capacitados. Requisitos indispensables - Experiencia en puesto similar mínimo 2 años. - Orientación al cliente. - Habilidades para trabajar en entornos virtuales. - Experiencia en el sector turístico. - Disponibilidad para trabajar de forma inmediata. - Inglés B2. Qué te ofrecemos? - Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por crecer. - Contrato indefinido. - Jornada completa - Salario Según Convenio. - 32 días naturales de vacaciones y el día de tu cumpleaños! Requisitos : Experiencia mínima de 2 años Idiomas: Inglés y Español avanzado


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Contact Center Customer Success Specialist - (Canary Islands)
Empresa:

Thinkin


Ayudante Camarero/A

Empresas:Adecco GroupSi te interesa seguir ampliando tu experiencia como Ayudante de Camarero/a en Hoteles de la zona Norte de Tenerife, esta es tu oportunid...


Desde Adecco Group - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Cajero/A Interinidad 40H Rotativo La Laguna

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

Buscamos un ayudante de camarero /a para restaurante, cafetería y bar de copas, imprescindible dominio hablado del idioma inglés y tener experiência en puest...


Desde Explotaciones Turisticas La Paz - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

CAMAREROS/AS CON EXPERIENCIA EN SERVICIO A LA CARTA.CONOCIMIENTOS DE COCTELERIATipo de puesto: Jornada completa, TemporalDuración del contrato: 6 mesesBenefi...


Desde Grupo Compostelana - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-20T11:38:19.897Z