Empresas: ThinkIN En thinkIN somos una startup con un equipo con mucho talento. Nuestra misión es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintas las distintas soluciones que ofrecemos: contact center, motor de reservas, marketing digital, desarrollo web, online distribution, revenue management y gestión de la reputación online: ¡La tecnología y la innovación son nuestro ADN! Qué buscamos? Customer Success Specialist para nuestro Contact Center. Tu responsabilidad principal será tener comunicación continuada com nuestros clientes hoteles, ser expert@ de sus productos y servicios, así como gestionar sus peticiones e interpretar sus datos para ayudarles a incrementar sus ventas junto al responsable del CC y el account manager de thinkin Cuál será tu rol en thinkIN? - Gestión de Emails de Clientes: Manejar la correspondencia por correo electrónico con los clientes, lo que incluye responder a consultas, manejar reservas, y comunicar promociones u ofertas. - Comunicación de Promociones: Informar a los agentes del call center contact center sobre promociones y ofertas actuales de los clientes hoteleros para que puedan comunicarlas efectivamente a los clientes. - Resolución de Incidencias: Atender y resolver problemas o quejas de clientes relacionadas con los servicios de los hoteles, asegurando una solución satisfactoria y rápida. - Actualización de Procesos y Scripting: Responsable de comunicar cualquier cambio en los procesos o en los scripts que los agentes deben seguir, garantizando que la información esté actualizada y sea relevante. Proporcionar soporte y asistencia a los clientes. - Identificar oportunidades de venta adicionales y promover productos o servicios adicionales. - Colaborarán estrechamente con el equipo de marketing para estar al tanto de las últimas promociones y ofertas de los clientes en común con esta área. - Trabajarás junto a los supervisores del call center para asegurar que los agentes estén bien informados y capacitados. Requisitos indispensables - Experiencia en puesto similar mínimo 2 años. - Orientación al cliente. - Habilidades para trabajar en entornos virtuales. - Experiencia en el sector turístico. - Disponibilidad para trabajar de forma inmediata. - Inglés B2. Qué te ofrecemos? - Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por crecer. - Contrato indefinido. - Jornada completa - Salario Según Convenio. - 32 días naturales de vacaciones y el día de tu cumpleaños! Requisitos : Experiencia mínima de 2 años Idiomas: Inglés y Español avanzado