Contact Center Team Leader - (Canary Islands)

Contact Center Team Leader - (Canary Islands)
Empresa:

Thinkin


Detalles de la oferta

Empresas: ThinkIN En thinkIN somos una startup con un equipo con mucho talento. Nuestra misión es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintas las distintas soluciones que ofrecemos: contact center, motor de reservas, marketing digital, desarrollo web, online distribution, revenue management y gestión de la reputación online: ¡La tecnología y la innovación son nuestro ADN! Qué buscamos? Buscamos un Team Leader para incorporarse de forma presencial en nuestro Contact Center. Su misión será encargarse de supervisar y dirigir nuestro equipo de agentes que trabajan tanto in house como en remoto, garantizando la eficiencia, productividad y cohesión del equipo.Un profesional capaz de comunicar de forma efectiva, con experiencia en gestión de equipos, proactivo, motivado y entusiasta que valore la oportunidad de crecer con nosotros. Cuál será tu rol en thinkIN? Supervisar y liderar un equipo de 12-20 personas, asegurando la efectividad operativa mientras se cumplen los KPI's y objetivos del equipo y del departamento Organizar y planificar las actividades del equipo para lograr los objetivos establecidos Ayudar y proporcionar información y resolución de dudas a los agentes del equipo Motivar al equipo y proporcionar apoyo cuando sea necesario, fomentando en todo momento un ambiente positivo, de colaboración y respeto Evaluar el rendimiento individual y grupal de su equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y estableciendo metas claras Apoyar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, identificando oportunidades de capacitación y crecimiento, facilitando la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos por parte de las personas a su cargo Gestionar de forma eficiente los recursos disponibles, ya sean humanos o tecnológicos, para optimizar la productividad del equipo Coordinar la formación de las nuevas contrataciones y del personal existente Requisitos indispensables Experiencia en Contact Center mínimo 2 años Experiencia en gestión de equipos presenciales y remoto 1 año Trabajo en entornos virtuales Experiencia en el sector turístico Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (posibilidad de nocturnidad) Inglés B2 Habilidades para trabajar con herramientas de reservas, wikis, procedimientos y CRM en formato online Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa de 7:00 a 22:00 horas de L-D (rotativos según servicio) Salario según convenio 32 días de vacaciones + el día de tú cumpleaños! Requisitos : Experiencia mínima de 2 años Inglés nivel avanzado Personal a cargo: Entre 11-20 empleados


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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