Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A Mecánico/A

col-wideJob Description:Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial en crecimiento actualmente, ubicada en la provincia...


Desde Jr Spain - España

Publicado a month ago

Técnico/A De Mantenimiento

Seleccionamos para importante empresa de la zona de PADRÓN un/a TÉCNICO/A de MANTENIMIENTO para realizar las siguientes tareas:- Mantenimiento preventivo y c...


Desde Santiago De Compostela - España

Publicado a month ago

Carpintero Para Lacado, Renovación Completa Para Puertas

Sustitución de dos puertas, lacar una puerta, forrar una puerta por la parte de atrás y reparar armario.¿Para qué objeto/s necesitas al carpintero? PuertasTi...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado 23 days ago

Tècnics En Agronomia

Seguiment i vigilància de trampes. -Control i mostreig en finques -Recollir mostres. -Realitzar el quadern de camp -Introducció de dades al sistema: poda, re...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado 21 days ago

Continuous Improvement Engineer

Continuous Improvement Engineer
Empresa:

Draxton


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Te apasionanlos procesos industriales y como mejorarlos? ¿Quieres formar parte de una empresa global, que apuesta por el desarrollo de sus profesionales? ¡Esta es tu oportunidad!
Somos fabricantes de componentes fundidos y mecanizados para el sector automotriz, tenemos presencia en 3 continentes y apostamos por una clara orientación a la innovación y a nuestros clientes.
En Draxton Draxton Lleida (Fonolleres entre Tàrrega y Cervera), precisamos incorporar la figura de Continuous Improvement Engineer. Reportando al Process Engineering Manager su misión será asegurar la correcta implementación y consecución de los objetivos Lean y de Mejora Continua en el centro productivo.
???? Tu misión como Continuous Improvement Engineer: Definir, conjuntamente con la planta y el Departamento de Mejora Continua Central, los objetivos anuales de la implantación Lean.
Asegurar la correcta implementación de las diferentes herramientas y actividades Lean y de mejora continua en la planta.Dar formación necesaria a los equipos de planta en las diferentes herramientas y conceptos Lean a implementar.Coordinar grupos de Mejora en todos los niveles de la planta productiva.???? Para tener éxito en el puesto debes aportar: Formación técnica.Mínimo 1 año de experiencia profesional en puesto similar.Posición indefinida.Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo.Constante y continuo aprendizaje. ¡No te aburrirás!Horario flexible: 8:30h/9h. Salida a partir de las 17:30h. Viernes 7h. a 15h.Si te interesa formar parte de nuestra compañía, te atrae el reto y consideras que tienes el perfil adecuado, no dudes en aplicar. ¡Estamos esperando tu candidatura!
Seguimos creciendo, y ya somos más de 4.000, apostando por formar parte de una empresa ecológicamente sostenible.
La Inclusión y la Diversidad son importantes para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. En Draxton no solo aceptamos nuestras diferencias, las apoyamos y celebramos por completo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Continuous Improvement Engineer
Empresa:

Draxton


Lugar:

España

Built at: 2024-04-27T09:18:04.358Z