Contratador/A De Hoteles

Contratador/A De Hoteles
Empresa:

World2Meet


Detalles de la oferta

**Descripción**:**¿Quieres unirte a nuestro equipo como Contratador/a de Hoteles? ¡Te estamos esperando!****¡Somos W2M! **La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.Con reporte directo al/la responsable de área, la persona designada será la responsable de la captación de nuevo producto, contratación y gestión de las cuentas aportadas y/o designadas. Como parte funcional y responsable directo de las cuentas, la coordinación de todas las tareas derivadas de la contratación con proveedores internos tales como carga de producto, revisión de condiciones y coordinación de contenidos son parte indispensable de las tareas a llevar a cabo. De forma proactiva, la persona designada deberá supervisar y coordinar la mejora de la competitividad, la consecución de objetivos marcados en cada una de las cuentas y el direccionamiento de ventas como pilar fundamental de ayuda a los colaboradores**_ ¿Cuál será tu aportación y rol como Contratador/a de Hoteles? _**- Captación de nuevo producto- Contratación de todos los tipos de tarifas y condiciones- Gestión de competitividad y mejora de condiciones- Conocimiento de competidores en cada una de las cuentas. Fortalezas y debilidades- Coordinación de proveedores internos para agilizar carga de condiciones y contenidos- Seguimiento de valoraciones, comentarios y/o reacciones post-travel.**Requisitos**:**_Nos encantarás si tienes..._**- Experiência Mínima en Contratación y Gestión de cuentas Hoteleras: 3 años- Experiência demostrable en contratación y gestión de cuentas hoteleras para bedbank / tour operador- Conocimiento de la planta hotelera actual en las cuatro islas- Conocimientos de contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos preferentes- Aportación de nuevas cuentas- Habilidades comunicativas- Mantenimiento de relaciones comerciales- Sistemas de gestión y Ofimáticos- Inglés nível profesional y se valorarán otros idiomas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratador/A De Hoteles
Empresa:

World2Meet


Auxiliar Administrativo/A Con Discapacidad

**Descripción del empleo**:¿Buscas empleo en puestos administrativos/as? ¿Eres una persona proactiva y con ganas de crecer profesionalmente? Si además cuenta...


Desde Fundacion Adecco - Las Palmas

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Facturación Y Gestión De

**Descripción**:En **_Domingo Alonso Group_** buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como **_A...


Desde Domingo Alonso Group - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Aeropuerto De Lanzarote

**Descripción**:Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a eventual a media jornda...


Desde Groundforce - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/Recepcionista

**Responsabilidades del Asistente Administrativo**:- Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística- Coordinar arreglos de viaje y manten...


Desde Razas Piensos Y Accesorios - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-17T13:26:42.444Z