**ORGANIGRAMA**: Dirección FinancieraRESPONSABILIDADES:- En el área financiera y Contable:Gestión y elaboración de la contabilidad, se requiere conocimientos sólidos de contabilidad y con experiência en herramientas para la gestión contable Contaplus-SAGE. (requisito imprescindible).Gestionar aspectos mercantiles y fiscales como la confección y presentación de las liquidaciones de impuestos mensuales, IRPF e IVA.Asistencia en los procesos de auditoría interna y/o externa.Elaboración de las justificaciones económicas de los proyectos de la entidad.Elaboración y seguimiento de tesorería.Prestar soporte a la Coordinación del área.- En el área administrativa:Gestión y formalización de garantías.Búsqueda de convocatorias públicas y privadas acordes a los proyectos de la entidad.Obtención, registro y presentación de documentación.Elaboración de facturas, generar remesa bancarias, gestión de proveedores.- En el área logística:Gestión y negociación de seguros de la entidad.Gestión y negociación de suministros.Gestión y negociación de telefonía.- En el área gestión personas:Gestión de altas, variación de datos y bajas en seguridad social por sistema red.Elaboración y registros de contratos en el SEPE. Tramitar parte IT.Actualización de la base datos programa de Nóminas A3NOM.- **Apoyo en la gestión de nóminas, enfermedades, seguros sociales.**Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 20.000,00€-21.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasEducación:- Diplomatura/Grado (Obligatorio)Experiência:- Contabiliadad y Finanzas, Tesorería y Gestión Personas: 4 años (Obligatorio)- Gestión y Control de Proyectos Sociales: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial