Controller Financiero Filial Servicios Funerarios

Controller Financiero Filial Servicios Funerarios
Empresa:

Helvetia Schweizerische Versicherungsgesellschaft Ag


Detalles de la oferta

En nuestra organización queremos contar con personas que se identifiquen con nuestro modelo de cultura corporativa, con ganas de aprender y aprovechar al máximo su potencial, al estilo "helvetia.way": Representa la confianza que depositamos en nuestros empleados y en sus capacidades. Estamos convencidos de que el éxito conjunto para alcanzar nuestro propósito de empresa solo es posible si cada persona tiene la libertad necesaria para hacer el mejor uso posible de su potencial. Ello no solo te ayuda a progresar a ti personalmente, sino a toda la empresa. Esperamos con interés tu candidatura.

Controller Financiero Filial Servicios Funerarios

Responsabilidad

Establecer los procedimientos contables en coordinación con los departamentos de contabilidad de la filial de servicios funerarios y Helvetia Seguros para la necesaria consolidación de los estados financieros de las sociedades participadas tanto en contabilidad local como en contabilidad internacional (IFRS).Supervisión y control de los cierres contables trimestrales, así como la necesaria interlocución en su caso con auditores externos e internos o Grupo matriz y sus magnitudes contables principales (Valoración periódica de Goodwill, activos intangibles, etc).Soporte financiero a la Dirección y Consejo de Administración de la filial de servicios funerarios para el establecimiento de los procedimientos de control presupuestario anual (KPIs con los principales indicadores de negocio, financieros, control de costes, etc). Cualificación

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.Formación Contable de Grado Superior.Uso avanzado SAP.Conocimiento en Auditoría de Cuentas.2-3 años de experiencia en departamento contable o de análisis de estados financieros.Experiencia en empresa de seguros con conocimientos ennormativa local einternacional (IFRS).Experiencia en auditoría financiera con conocimientos en normativa local e internacional (IFRS).Valorable experiencia y conocimiento en el sector de servicios funerarios. Contáctanos

María Del Carmen Corona Nacarino
HR Business Partner
+34 954 593 304
Trabajar en Helvetia

En Helvetia buscamos personas comprometidas que lleven a cabo iniciativas con dinamismo, que asuman retos y muestren pasión por lo que hacen a través del éxito conjunto. Buscamos personas motivadas por trabajar en entornos de colaboración y mejorar de forma colectiva con el fin de alcanzar objetivos ambiciosos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si tu propósito es ser la mejor versión de ti mismo en un entorno de confianza, ¡únete a nuestro equipo y hazlo al estilo helvetia.way, ¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Controller Financiero Filial Servicios Funerarios
Empresa:

Helvetia Schweizerische Versicherungsgesellschaft Ag


Gestor/A De Cobros Deuda Fallida Productos

En Noawork Ett, precisamos incorporar gestores/as para llevar a cabo el recobro de deuda fallida de tarjetas de crédito y préstamos de importante entidad ban...


Desde Noawork Ett - Madrid

Publicado a month ago

Controller Financiero/A Con Discapacidad (Madrid)

_Somos únicos y diversos. En Ilunion las diferencias suman._En Ilunion Sociosanitario buscamos incorporar a nuestro equipo de Madrid un/a técnico/a de contro...


Desde Ilunion Sociosanitario - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A De Recuperaciones

Gestor/a de Recuperaciones - Diglo centralizado Madrid Country: Spain DIGLO está buscando Gestores/as de Recuperación centralizados en Madrid. POR QUÉ DEBE...


Desde Banco Santander Sa - Madrid

Publicado a month ago

Financial Information

About the opportunity The N26 team in Spain is looking for a Financial Information Associate to become the internal and external point of contact for Financi...


Desde Grabjobs Spain - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T14:23:15.925Z