Empresas: NAKAR Hotel 4* SUP NAKAR Hotel Hotel de diseño de 57 habitaciones Ubicado en Jaime III, Palma de Mallorca - NAKAR Hotel es un moderno hotel de diseño ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, trabajaras en uno de los establecimientos más exclusivos y mejor valorados de Palma, un concepto -lifestyle, y algo muy importante en la zona, abierto todo el año.¡ Actualmente buscamos incorporar a un/a CONTROLLER FINANCIERO ! Tus FUNCIONES: ADMINISTRACIÓN o Introducción de facturas y albaranes.o Controlar la caja diaria del hotel y dirección.Revisar el trabajo del auditor de noche.o Revisar las producciones y que se han cargado en los centros productivos correspondientes.o Realizar ingresos bancarios y/o solicitud de cambio.o Controlar los cargos negativos.o Revisar y controlar invitaciones y descuentos.o Controlar los consumos cuenta casa.o Confeccionar gastos mensuales VISA del Director.COMPRAS o Solicitar presupuesto de compras ocasionales.o Realizar y controlar los traspasos entre centros.o Introducción de albaranes.o Ayudar con los inventarios e introducción de recuentos.RECURSOS HUMANOS o Notificación de altas, bajas, prórrogas, IT, accidentes de trabajo y vacaciones.o Firma de contratos, partes de vacaciones, documentos PRL o cualquier documento que requiera su intervención.o Reporte de las incidencias diarias de los trabajadores y horarios.o Confección de las variables de fin de mes para la elaboración de la nómina.o Entrega de nóminas.o Coordinar PRL entre RRHH – centro trabajo – Servicio Prevención Ajeno.Tus OBJETIVOS: - Control contable y financiero.- Control de las gestiones administrativas.- Información y reporting a dirección.Requisitos : Eres el/la CANDIDAT@que buscamos si: - Sólida base de conocimientos contables, con dominio del PGC.- Experiencia en la contabilización de las diferentes áreas de la empresa: Facturas emitidas y recibidas.Gestión de cuentas de clientes, proveedores y acreedores.Tesorería, en especial la gestión bancaria.Conciliación bancaria.Nóminas y costes de personal.Gestión documental de todos los procesos contables.- Amplios conocimientos de herramientas ofimáticas en especial de hoja de cálculo Excel.- Capacidad de adaptación a las herramientas de gestión de la empresa, tanto contables como de facturación, se valorarán conocimientos de SIHOT (Programa de gestión hotelera).- Experiencia en reporting, así como su posible mejora y optimización.- Capacidad de aportación de soluciones e innovaciones en los procedimientos contables, de informes y de suministro de información a la Dirección.- Se valorará la experiencia en gestión contable de hoteles.- Persona responsable, proactiva, con capacidad de superación, adaptación y de trabajo en grupo, con una buena actitud ante nuevos retos, demandas contables y financieras.