Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Contabilidad

Grupo Ribera Salud, oferta plaza de administrativo/a para el Hospital Universitario Vinalopó a jornada parcial.Misión: Realizar tareas administrativas propia...


Desde Ribera Salud - Alicante

Publicado a month ago

Puesto En Departamento Fiscal-Contable En Asesoría De Empresas

EN ASESORÍA CONGRESO LLEVAMOS MÁS DE 15 AÑOS ASESORANDO A EMPRESAS Y ACOMPAÑANDO A EMPRESARIOS/AS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES FISCALES Y TRIBUTARI...


Desde Asesoria Congreso - Alicante

Publicado a month ago

Contable Fiscal

TareasPreparación y presentación de declaraciones fiscales.Elaboración y control de los registros contables de la empresa.Asesoramiento sobre aspectos fiscal...


Desde Gabinetetecnico.Es - Alicante

Publicado a month ago

Operador-Maquinista Molinos Y Machacadoras Móviles

Concesionario Oficial busca OPERADOR MAQUINISTA para MOLINOS y MACHACADORAS MÓVILES, maquinaria de trituración. Se valorará experiência. Apostamos por una fo...


Desde Tamayrep Levante - Alicante

Publicado a month ago

Controller Stu : 2 Agentes (40H/S)

Controller Stu : 2 Agentes (40H/S)
Empresa:

Asee Group


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

About your role Funciones y ResponsabilidadesMonitoreo de la actividad del Contact Center para el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia exigidos. Balanceo de recursosAnálisis de Datos: Analizar métricas e indicadores clave de rendimiento para optimizar los procesos y la satisfacción del clienteGestión de Recursos: Administrar la asignación de recursos humanos y técnicos para cubrir las necesidades del flujo de llamadasCoordinación de Equipos: Facilitar la comunicación entre diferentes equipos y departamentos para garantizar una operación fluidaFormación y Desarrollo: Identificar necesidades de formación y promover el desarrollo de habilidades del personalGestión de Conflictos: Resolver problemas y conflictos que puedan surgir dentro del equipo o en la interacción con los clientesElevar casos a N2Horario:Horario de lunes a domingos rotativos. Jornada partida con horarios rotativos que van desde la 9 a las 20 horasModalidad de trabajo híbrido, entre semana presencial.About youCualificaciones:Experiencia:Mínimo un año de experiencia en contact center. Experiencia previa en roles de supervisión o gestión en un entorno de Contact Center.Conocimiento de software de gestión de Contact Center y habilidades analíticas.Buen nivel de ofimáticaPerfil atención al cliente excelenteValorable experiencia en medios de pago físicosSkillsConocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...) Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.Agilidad mentalResolutivo/aValorable conocimientos de idiomas (inglés)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Controller Stu : 2 Agentes (40H/S)
Empresa:

Asee Group


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-05-17T20:12:23.567Z