Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Whs Manager - Maternity Cover, Eu Amxl Whs

To apply for this job please sign in or create an account below. must be different from email address, first name and last name Keep me signed in Marketing C...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Si estás en los primeros años de tu trayectoria profesional, quieres aprender, aportar y crecer.Si te motiva el rol de Product Manager, trabajar a nivel loca...


Desde Sabina Divosi - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Empresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubicada en BalsarenyEmpresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubi...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A En Pensiones

Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión ...


Desde R&S Jobs - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinación Actividades Empresariales, Presencial

Coordinación Actividades Empresariales, Presencial
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Coordinación Actividades Empresariales en presencial.ADTEL es una empresa de Telecomunicaciones en Molins de Rei que precisa incorporar a una persona al Departamento Técnico para la gestión de accesos y viabilidades a obras en el ámbito de la prevención de riesgos laborales coordinación de actividades empresariales. Se encargaría de- Gestión de accesos a obras- Valoración y reducción de riesgos laborales poniendo los medios humanos y materiales necesarios- Control de documentación de empresa y personas trabajadoras- Control de documentación de subcontratas- Gestiones C.A.E. con plataformas según clientes- Control y revisión material PRL (ropa botiquines EPIS...)Se valorará las siguientes cualidades y/o conocimientos/experiência- Conocimientos técnicos de telecomunicaciones en general- Manejo de ordenador dominio de ofimática.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidades organizativas- Capacidad iniciativa de mejora.WS Office, Outlook, Primer Empleo


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Coordinación Actividades Empresariales, Presencial
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-16T07:04:03.603Z