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Coordinador/A Administrativo Hotelero - (Málaga)

Coordinador/A Administrativo Hotelero - (Málaga)
Empresa:

B Bou Hotels


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Empresas: B Bou Hotels Administrativo compras En B bou Hotels estamos buscando personas cargadas de energía positiva, con proactividad, que aporten valor al equipo, dispuestos a conseguir que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única en su paso por nuestros hoteles. Personas que transmitan los valores de nuestra marca, aquellos que sumen en la búsqueda de la felicidad a través de la excelencia, con un trato muy cuidado y personal. Nuestros hoteles se encuentran en lugares mágicos, únicos en su entorno, espacios que enamoran al visitante, por lo que buscamos personas con talento que conozcan y vivan en el entorno, que sepan cuidarse y cuidar de los demás. B bou Hotels es ideal para viajeros que buscan naturaleza, una reconocida gastronomía, ocio y descanso en bellos lugares. Un espacio diseñado y equipado para relajarse, para perderse en ellos y reencontrarse consigo mismo, donde la gastronomía y los eventos tienen un papel protagonista. Buscamos Administrativo de Compras para que se incorpore a nuestro equipo, en la oficina central en B bou hotel la Viñuela. Si quieres formar parte de nuestra gran familia, te animamos a dejarnos tu CV **Funciones principales: • Previsión de la demanda y emisión de las órdenes de compras, sabiendo leer una orden de servicio. • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de reducción y control de costes y rotación del stock. • Prevención de caducidades, negociación de precios, optimización de los costes de importación de productos, etc. • Análisis y control de las compras acordadas con los diferentes proveedores. • Coordinación de todo el ciclo de aprovisionamiento hasta que el producto se entrega en el almacén. • Validación de albarán e introducción en sistema • Búsqueda de precios de nuevos productos solicitados por clientes de eventos • Gestión de incidencias y quejas con proveedores. • Ayuda al departamento de Finanzas / Contabilidad a establecer políticas, procedimientos y controles de las compras de acuerdo con las políticas de la empresa. Requisitos : **Requisitos: • Previa experiencia en restaurante u hotel en un departamento similar. Al menos 2 año de experiencia en un puesto similar. • Fundamental que el candidato sea proactivo, dinámico, polivalente, con orientación a la mejora continua y atención al detalle, organización y capacidad de trabajo en equipo. • Estudios universitarios superiores o FP administrativo • Conocimiento Microsoft Office. • Muy valorable nivel alto de inglés. • Residir cerca de Vélez Málaga o alrededores


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador/A Administrativo Hotelero - (Málaga)
Empresa:

B Bou Hotels


Lugar:

España

Built at: 2024-04-27T06:31:43.188Z