Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Solo Quedan 15H: Senior Nurse - Infection Prevention And Control (Ipc)-Ab

.Senior Nurse Infection Prevention & Control (IPC)AfC Band 8a(pro rata) plus a High Secure Environmental Allowance of £1,591.56 per annum (pro rata) and a Hi...


Desde Nhs National Services Scotland - Valladolid

Publicado a month ago

? (Solo Quedan 15H) Vp Human Resources

.Reporting to the CEO, the Vice President of Human Resources will work as part of the executive leadership team and will plan, control and direct all aspects...


Desde Frank Group, Inc - Valladolid

Publicado a month ago

Dependiente/A Contrato Formación

Un/a Dependiente/a en Formación en Flying Tiger Copenhagen tiene un rol muy diverso. Ayuda a recibir la mercancía en la tienda, coloca precios, se encarga de...


Desde Flying Tiger Copenhagen (Tiger Stores North West Spain, Sl) - Valladolid

Publicado a month ago

It Service Manager, Valladolid

IT Service Manager, ValladolidValladolid, Castile and LeónIT Service Manager, ValladolidValladolidValladolid, Valladolid, ESIT Service Manager en Valladolid....


Desde Hays - Valladolid

Publicado 22 days ago

Coordinador/A Área Laboral Asesoría

Coordinador/A Área Laboral Asesoría
Empresa:

Ce Consulting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una reconocida asesoría de Valladolid, está en búsqueda de un/a Coordinador/a para el área laboral. La persona seleccionada será responsable de coordinar un equipo de 12 - 16 personas encargadas de asesorar y orientar tanto a empresas como a autónomos en todos los aspectos relacionados con la gestión laboral, asegurando una eficiente administración de los recursos empresariales y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, contando además con una cartera propia.- Coordinar el equipo de asesores/as a su cargo y supervisar cuando sea necesario.- Gestionar y asignar la cartera de clientes en función de la carga de trabajo del equipo y seguimiento del mismo- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales.- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216 )- Comunicación de conceptos retributivos- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)- Soporte y atención al cliente. Asesoramiento a cliente/empresa- Reportar a DirecciónCondiciones:- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes (L-J) de 16:00 a 18:30- Horario Verano: Junio-Septiembre de 08:00 a 15:00 (L-V)- Modelo de trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana- Salario a determinar según perfil seleccionado (Aproximadamente 28.000 Brutos Anuales)Si eres una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo: ¡Queremos conocerte!Aptitudes y conocimientos deseados:- Conocimiento y destreza técnica de la herramienta A3 (A3NOM) - Valorable: Conocimiento y manejo de otras aplicaciones A3 - Nível medio de Microsoft Office - Experiência de 5 años en un puesto similar - Graduado/a/Licenciado/a en la rama laboral (grado social, grado relaciones laborales, grado derecho, grado ciencias sociales,...)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Área Laboral Asesoría
Empresa:

Ce Consulting


Built at: 2024-06-03T04:41:45.807Z