Coordinador/A Área Laboral Asesoría

Coordinador/A Área Laboral Asesoría
Empresa:

Ce Consulting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una reconocida asesoría de Valladolid, está en búsqueda de un/a Coordinador/a para el área laboral.La persona seleccionada será responsable de coordinar un equipo de 12 - 16 personas encargadas de asesorar y orientar tanto a empresas como a autónomos en todos los aspectos relacionados con la gestión laboral, asegurando una eficiente administración de los recursos empresariales y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, contando además con una cartera propia.- Coordinar el equipo de asesores/as a su cargo y supervisar cuando sea necesario.- Gestionar y asignar la cartera de clientes en función de la carga de trabajo del equipo y seguimiento del mismo - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales.- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente.Asesoramiento a cliente/empresa - Reportar a Dirección Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes (L-J) de 16:00 a 18:30 - Horario Verano: Junio-Septiembre de 08:00 a 15:00 (L-V) - Modelo de trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (Aproximadamente 28.000 Brutos Anuales) Si eres una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo: ¡Queremos conocerte!Aptitudes y conocimientos deseados: - Conocimiento y destreza técnica de la herramienta A3 (A3NOM) - Valorable: Conocimiento y manejo de otras aplicaciones A3 - Nivel medio de Microsoft Office - Experiencia de 5 años en un puesto similar - Graduado/a/Licenciado/a en la rama laboral (grado social, grado relaciones laborales, grado derecho, grado ciencias sociales, ...)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Área Laboral Asesoría
Empresa:

Ce Consulting


Asistente Personal

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