Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Ventures Associate Deeptech Sustainable

**WHO WE ARE**:Plug and Play is a global innovation platform and venture capital firm. Our mission is to make innovation open to anyone, anywhere. Each year,...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Product Specialist - Barcelona - Leading Industry Pay

We are on the lookout for an experienced Product Specialist - Barcelona to join our multidisciplinary team at SYNEOS HEALTH in Barcelona. Growing your career...


Desde Syneos Health - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager [With German]

Descripción del empleoAlmato Iberia está en la búsqueda de un Product Managercon experiencia y nivel alto de alemán, para un proyecto Internacional. Trabajar...


Desde Datagroup Ag - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager Junior

Desde Adecco Granollers estamos en búsqueda de un/a Product Manager Junior para Unirse a un Equipo de Marketing en el sector de la postventa de automoción. T...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A Atención Al Cliente

Coordinador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Moventia


Detalles de la oferta

Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L'Hospitalet de Llobregat,
COORDINADOR/A ATENCIÓN TELEFÓNICA (TURNO TARDE) Se encargará de coordinar y motivar los recursos asignados a su cargo, controlando las actividades del servicio y el cumplimiento de los objetivos operativos establecidos en términos de eficiencia, calidad y satisfacción del usuario de la T- Mobilitat.
Coordinador/a Atención al Cliente (Turno tarde) ¿Cuáles serán tus funciones?Seguimiento de los agentes a su cargo para poder diagnosticar y proponer mejoras para optimizar el rendimiento.Dar soporte a los agentes ante dudas y facilitar la información necesaria en aquellas situaciones que sea necesario.Contribuir a consolidar o ampliar los conocimientos de aquellos agentes que lo necesiten.Dar soporte para dimensionar el tráfico de llamadas al Call Center.Actuar como filtro entre los diferentes niveles antes de reportar una consulta o incidencia.Monitorización de los servicios en tiempo real y reporting de los resultados diarios, mensuales…Mantenimiento y actualización del manual operativo, políticas y procedimientos para los agentes.¿Qué necesitamos que aportes?Formación mínima Ciclo Formativo, Bachillerato o similarExperiencia mínima de 2 años en Atención Telefónica o Call Center de recepción de llamadas.  Experiencia previa en formación de equipos y gestión de los mismos.Conocimientos en métricas de productividad, SLA's de servicio y resports de calidad.Imprescindible castellano y catalán nativo. Valorable nivel First Certificated Inglés.Acostumbrado a la gestión de un alto volumen de recepción llamadas.Conocimientos y experiencia en uso de Software de Call Center.Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa.¿Qué ofrecemos?Grupo sólido y líder en el sector de la movilidad que te aporta una posición estable y un proyecto profesional a largo plazo.Posibilidad de incorporarte en un proyecto empresarial en crecimiento y en un sector en constante evolución.Posibilidad de optar por un plan de retribución flexible con Seguro médico, Ticket Restaurant, Ticket Guardería…


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Moventia


Built at: 2024-05-28T15:34:20.682Z