Coordinador/A Atención Al Cliente

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Empresa:

Makro España


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoEn nuestra Oficina Central nos encontramos en búsqueda de un/a **Coordinador/a Atención al Cliente**, cuya misión principal será coordinar la operativa e iniciativas de Atención al Cliente.Tus funciones serán:- Coordinación de interlocutores transversales de la atención al cliente: Call Centers, Back office, Centros/Departamentos, Posventa.- Definición y mejora procesos de atención al cliente, articulados a través del sistema de ticketing corporativo.- Proponer soluciones de continua mejora de la relación con cliente en base a patrones de incidencias/peticiones de información de los clientes.- Definir los informes necesarios para garantizar un seguimiento adecuado del servicio, así como reuniones de seguimiento en las que se analicen los indicadores clave del servicio y se acuerden las acciones de mejora y su seguimiento.- Garantizar un modelo de interlocución adecuado entre los departamentos involucrados, siguiendo los procedimientos establecidos, asegurando calidad y eficiencia.- Supervisión del flujo de resolución de incidencias, automatización de procesos repetitivos.- Establecer mecanismos que garanticen que los Proveedores tienen toda la información necesaria y actualizada para prestar los servicios.- Mantenimiento de extensiones de los centros, integrado con el ecosistema de Atención al Cliente. Reglas de redirección de llamadas entre Plataformas, Centros y otros servicios.**Requisitos**:Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:- Formación Profesional- Proactividad y capacidad resolutiva a nível operacional. Resiliencia- Atención al Detalle- Trabajo en Equipo Transversal- Capacidad Organizativa y Priorización- Empatía, saber entender al cliente, contexto del problema- Usuario avanzado de Office: Excel- Valorable experiência en Gestión de Sistemas de Ticketing, IVRs y Plataformas de Gestión multicanal- Experiência mínima de 3 años en puestos similares- Nível medio de inglésInformación adicionalNUESTRA PROPUESTA- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.- Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.- Nos importante tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.NUESTRO EQUIPOEn Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Makro España


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