Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Partner

At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logistics service ...


Desde A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista De Entrada

DescripciónDar la bienvenida y realizar el check-in a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional.Atender con amabilidad y prontitud las ...


Desde Icon Casona 1900 - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Specialist With Dutch & German

CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates and containers. We employ ...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Únete a nosotros y emprende como Agente de Viajes Certificado Independiente y se parte de nuestro equipo en constante crecimiento de especialistas remotos. N...


Desde Salogatravel - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador/A Call Center (Madrid Sur)

Coordinador/A Call Center (Madrid Sur)
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiência en call center para ser coordinador/a del dpto.de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.- **Tareas y funciones**:- Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.- Intentar conseguir los objetivos del equipo.- Hace escuchas telefónicas y toma decisiones correctoras ante las desviaciones que vea de forma inmediata y con reuniones individuales o colectivas inmediatas.- Hace formación periódica del equipo- Hace trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en agenda de los comerciales, etc.- Dinamiza, motiva y enchufa al departamento.- Apoya o hace los procesos de selección de nuevos teleoperadores.- Hace el onboarding de los nuevos teleoperadores/as con la formación inicial en argumentario, objeciones y producto.- **Horario/Jornada/Formación**:- Jornada de 20 Horas inicialmente en horario de 09:00 a 14:00 Horas (turno de mañana).- Contrato de 3 meses aproximadamente por ETT + paso a plantilla- **Salario**:**Requisitos**:- IMPRESCINDIBLE incorporación inmediata- Amplia experiência demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center- Experiência en gestión de equipos- Acostumbrado/a a objetivos comerciales.- IMPRESCINDIBLE vehículo propio para acceder el centro de trabajo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center (Madrid Sur)
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-06-13T11:54:10.409Z