Coordinador/A Call Center-Ventas

Coordinador/A Call Center-Ventas
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos Requisitos mínimos: - Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center. - Muy valorable experiencia en Banca. - Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador/A Call Center-Ventas
Empresa:

Servinform


Logístico/A Temporal 30H Rotativo Málaga

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Desde Leroy Merlin - Málaga

Publicado a month ago

Clasificador/A De Correspondencia Con Certificado De Discapacidad

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Centro Especial de Empleo que presta servicios para importante empresa de mensajería situada en el Polígono San Luis, necesita incorpo...


Desde Imfe - Málaga

Publicado a month ago

Camarero/A - Hotel Vincci Larios Diez 4

**Descripción**:En **Vincci Hoteles** seleccionamos a **un/a CAMARERO/A **para nuestro **Hotel Vincci Larios Diez 4**, ubicado en Málaga.Apostamos por ofrece...


Desde Vincci Hoteles - Málaga

Publicado a month ago

Camarero (H/M)

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Servicio de barra, sala y...


Desde Ananda Gestión Ett - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-06T23:18:56.561Z