Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Lead, Early Career Programs

.Operations Lead, Early Career Programs page is loaded Operations Lead, Early Career Programs Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted Yes...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Demand Planner

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes?Let's Go! En Media...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Brooklyn Laundry Supervisor Laundry · Aire Ancient Baths Brooklyn

.About Us:AIRE Ancient Baths are temples dedicated to the creation of the ultimate relaxation experience, where time does not exist. Inspired by the traditio...


Desde Aire Ancient Baths Copenhagen - Madrid

Publicado a month ago

Executive Field Service - Fixed Term-Contract (Valencia)

.DescriptionTake into account it is a temporary position.As a Executive Field Service, you will be :Responsible for managing all the Retail accounts and havi...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador/A Cau (Inglés)

Coordinador/A Cau (Inglés)
Empresa:

The Wise Seeker


Detalles de la oferta

Desde The Wise Seeker estamos buscando a un/a Coordinador/a CAU (Helpdesk) para trabajar con nuestro ciente ECONOCOM SERVICIOS, S.A: una empresa especialista en consultoría, diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro HW y SW, formación de las soluciones implantadas y soporte.Lugar: MadridSector: ITPersonal a cargo: De 11 - 50**Tasks**- Resolución de incidencias y dudas de 10-15 técnicos de helpdesk a su cargo- Reuniones operativas técnicas con el cliente- Gestión de la documentación- Monitorización de la calidad del servicio- Coordinación de todos los aspectos relevantes (SLA´s). Métricas del servicio- Proponer mejoras técnicas en el servicio. Mejora continua**Requirements**:- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio- Experiência mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos:- Experiência mínima de 2 años en coordinación de Helpdesk- Habilidades de comunicación oral y escrita- Buena capacidad de resolución de problemas- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo- Mínimo un nível de Inglés B2 y se valorará el dominio del portugués**Benefits**- Horario flexible y Teletrabajo hasta el 80%- Vales comida- Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.- Formación gratuita- Beneficios sociales- Salario:24000- A telco pack at home including internet allowance and a mobile phone- Many other benefits such as 22 vacation days, homeworking possibilities,Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 22.000,00€-25.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Pago de kilometraje- Parking gratuito- Teléfono de empresa- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Cau (Inglés)
Empresa:

The Wise Seeker


Built at: 2024-06-16T23:33:41.288Z