Coordinador/A Contact Center

Coordinador/A Contact Center
Empresa:

Phone Tool Marketing


Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.
-Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos
-Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.
- Gestiones administrativas asociadas a campañas
Requisitos mínimos
Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel
Experiencia previa de al menos 1 año como Coordinación de Contact Center
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A Contact Center
Empresa:

Phone Tool Marketing


Teleoperador/A De Gestión Documental - Tarde

MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de documentación ...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Limpieza - Coslada 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

**En qué consiste**:Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas po...


Desde The Qstomer - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A De Restaurante

TareasSe necesitan camareros con experiência en restaurantes para servicios extras disponibilidad sabados y domingos con uniforme completo camisa blanca mang...


Desde Workhotel - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-08T09:57:51.226Z