Coordinador/A Contact Center

Coordinador/A Contact Center
Empresa:

Phone Tool Marketing


Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.-Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos-Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.- Gestiones administrativas asociadas a campañasRequisitos mínimosInformática: Nivel avanzado de Office, especialmente ExcelExperiencia previa de al menos 1 año como Coordinación de Contact Center#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center
Empresa:

Phone Tool Marketing


Customer Care Supervisor - Qy531

**Customer Care Supervisor - Madrid, Spain**Do you thrive on working in an environment where the customer is your top priority? Are you a tenacious problem s...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Sandra Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Alcobendas

Hola! Buscamos una persona para cuidar a nuestro pequeo Martn de manera ocasional algn viernes o sbado. Nos gustara que fuese una persona con vocacin por los...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Svieta Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Coslada

Recoger La Nia del cole y acompaar a casa , 2 das a la semana recoger del cole llevar a otro cole, esperar 1 hora y acompaar a casa


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

[Gtq856] Customer Success Manager

The Customer Services Manager (COL) requires a high degree of skill in relationship management, analysis, and leadership as a customer facing services execut...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-30T14:59:23.343Z