Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista - Ingles

Se precisa Recepcionista con nivel de Ingles para suplir Baja Medica larga.Horario de Lunes a Viernes 9:30 h a 18:30 horas, con los descansos establecidos po...


Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A

Estamos buscando camarero/a a media jornada para bar rest de menús tapas . Sábados tarde y Domingo cerrado , papeles en regla GraciasImagen generada con IA..


Barcelona

Publicado a month ago

Cap De Bar Per Hotel

Cap de BAR per hotel Número d'oferta360001 Publicat - Modificat23/04/2024 - 23/04/2024 LocalitzacióSanta Susanna Ocupació5120 - Cambrers assalariats: Maîtres...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado a month ago

Regional Operations Lead - Atlas Customer Care Operations

We help the world run betterOur company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every...


Desde Sap - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A Contact Center - Sector Bancario

Coordinador/A Contact Center - Sector Bancario
Empresa:

Grupo Oesia


Detalles de la oferta

**Descripción**:Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.Actualmente estamos seleccionando un/a Coordinador/a con experiência en Contact Center, con conocimientos financieros. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:- Resolución de incidencias simples y complejas de ámbito financiero.- Atención telefónica.- Resolución de dudas operativas.- Elaboración de informes y reportings periódicos.- Coordinación y planificación del servicio.- Coordinación del equipo.¿Qué te ofrecemos?- Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.**Requisitos**:- Grado o ciclo formativo relacionado con el ámbito financiero.- Experiência trabajando en el ámbito financiero y en Contact Center.- Valoramos positivamente experiência en gestión de incidencias.- Experiência trabajando con nível de Excel medio/alto.- Imprescindible Catalán C1.- Valoramos altas habilidades comunicativas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center - Sector Bancario
Empresa:

Grupo Oesia


Built at: 2024-05-23T05:13:03.060Z