Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Consultant

Olimpo Gourmet S.L is an importer, distributor and wholesaler of mainly Greek food products in Spain. Tasks Key responsibilities of this role include but are...


Desde Olimpo Gourmet S.L - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Business Development Manager User Acquisition Based In Barcelona

Job descriptionWe are looking for a motivated individual who will enjoy developing newbusiness opportunities and manage existing accounts in the EMEAregion. ...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Principal Product Manager

Senior Principal Product Manager Senior Principal Product Manager Senior Principal Product Manager Req ID FY R&D #3 Location(s) Barcelona, Spain;Madrid, Spai...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Product Specialist - Barcelona

Updated: Yesterday Location: Barcelona, Catalonia, Spain Job ID:4190 Description You are high reaching, diligent, and eager to build a strong foundation for ...


Desde INC Research - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Atención Al Cliente

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Engel


Detalles de la oferta

**¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.**Engel Energy es una de las compañías pioneras en España en Energía. Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos fotovoltaicos a medida.Nuestro creciente negocio está buscando un/a COORDINADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con experiência para la Comercializadora Energética, dentro del departamento de **Customer Experience**.**Función**:- Coordinar al equipo de Atención al Cliente.- Optimizar la capacidad del equipo de Atención al Cliente.- Control de Calidad del Customer Experience.- Gestión de incidencias.- Reportar KPI's.- Fomentar una cultura positiva y productiva en el equipo.**Requisitos**:- Experiência en coordinación de proyectos de Atención al Cliente.- Experiência en supervisión y liderazgo de equipos.- Dominio de CRM: Microsoft Dynamics, Salesforce, Hubspot o similar.- Mínimo 2 años de experiência en posición similar.**Qué ofrecemos**:- Contrato Indefinido.- Jornada completa.- Horario de trabajo: De lunes a jueves 8h a 17,30h (flexibilidad de entrada y salida de 1h) y viernes jornada intensiva de 8h a 14,30h (flexibilidad de entrada y salida 1/2h).- Horario intensivo de verano.- Incorporación Inmediata.- Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona).Aconsejable disponer de carné y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).**¡Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Engel


Built at: 2024-05-27T22:48:20.955Z