Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado De Hotel: Camarero/A

Empresas: ENCINASOLA HOTEL SL Si eres una persona apasionada por brindar un servicio excelente y te gustaría formar parte del equipo como Camarero/a en nue...


Desde Encinasola Hotel Sl - Huelva

Publicado a month ago

Oferta Privada: Camarero/A Para Restaurante En Matalascañas

Descripción del anuncioCódigo Oferta: 01\2024\013578Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 21960654. Carácter alfab...


Huelva

Publicado a month ago

Teleoperador/A Huelva

¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a, que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguro...


Desde Seguros Atocha - Huelva

Publicado a month ago

Pepi Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Huelva

Trabajo en fbrica y a veces trabajo de maana /tarde u noche. Mi pareja trabaja tambin con esos turnos y mi hija tiene cole y extraescolares. Hay das que nece...


Desde Sitly - Huelva

Publicado a month ago

Coordinador/A De Call Center Con Certificado De

Coordinador/A De Call Center Con Certificado De
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador/a para nuestro Centro.Funciones:- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.- Administración del personal a su cargo.- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresaHabilidades personales:- Liderazgo- Trabajo en equipo- Motivador- Gran nível de excelTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalSalario: 1.200,00€-1.500,00€ al mesBeneficios:- Flexibilidad horaria- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center Con Certificado De
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Built at: 2024-06-01T11:14:06.636Z