Coordinador/A De Call Center Sat

Coordinador/A De Call Center Sat
Empresa:

Muñoz Bosch, S.L


Detalles de la oferta

¿Eres una persona **organizada,** con habilidades de **liderazgo **y experiência en la gestión de equipos administrativos? Perfecto, estamos buscando un/a **COORDINADOR/A del CALL CENTER para nuestro SAT **con tu perfil.**DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA**Únete a nuestro equipo de Instalaciones y Proyectos, colabora en nuestro actual proceso de crecimiento en **Muñoz Bosch S.L.**, empresa líder en **suministros al sector de la hostelería** con más de 30 años de experiência.**RESPONSABILIDADES**:- Coordinación de _**Tareas Administrativas **_en el Call Center del SAT:_- **Supervisar y liderar** las actividades administrativas del equipo de atención al cliente.- Garantizar la ejecución** eficiente** de procesos administrativos en el entorno del Call Center.- Gestión de _**Recursos**:- Coordinar la **asignación inteligente** de recursos: personal, materiales y equipos, enfrentando los desafíos propios.- Colaborar con otros departamentos para **asegurar la disponibilidad** óptima de los recursos necesarios.**Seguimiento **_de Proyectos:_- Mantener un seguimiento detallado de los proyectos SAT para **asegurar puntualidad y calidad**.- Colaborar proactivamente con el equipo técnico para **resolver **cuando sea necesario.- Comunicación y _**Colaboración**:- Facilitar la comunicación efectiva **entre el equipo SAT, otros departamentos y clientes**.- Trabajar de cerca con el personal técnico para lograr una **integración fluida** entre funciones administrativas y técnicas.- Gestión _**Documental**:- **Supervisar** la documentación de actividades, informes y registros.- Velar por el **cumplimiento **de los procedimientos.**REQUISITOS** DESEABLES**:- **Experiência **previa en roles de **coordinación administrativa**, especialmente en entornos de **Call Center**.- Habilidades sólidas de **liderazgo **y capacidad para gestionar equipos.- Excelentes **habilidades de comunicación** y capacidad para trabajar en colaboración, incluso en momentos intensos.- Alta **capacidad organizativa** y atención al detalle.- **SAP **y Paquete **Office**.Te esperamos.- Indefinido- Tiempo completo- 18.000 € - 22.000 €- 46136, MUSEROS, VALENCIA, España


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center Sat
Empresa:

Muñoz Bosch, S.L


Atencion Al Cliente Con Aleman

col-wideJob Description:En **SKLUM** somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arr...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Gestión De Reservas

col-wideJob Description:Estamos desarrollando un departamento de hotelera donde se realizarn las siguientes funciones:Chequeos de las villas antes de la entr...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Camarero/A- Cambrer/A

col-wideJob Description:**DADES GENERALS**:**Codi**2024/00073**Nom de l'oferta**CAMARERO/A- CAMBRER/A**Sector CNAE**HOSTELERÍA**Tipus de contracte**FIJOS DIS...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Hostes / Camarero Beach Club - (Islas Baleares)

Empresas: Grupo Opera Palma Hostes / camarero para restaurante beach club, camarero/a apoyo en barra y asistencia/recibimiento a clientes.Requisitos : Experi...


Desde Grupo Opera Palma - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T16:26:44.488Z