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Coordinador/A De Helpdesk

Coordinador/A De Helpdesk
Empresa:

Empatif


Detalles de la oferta

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas.Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una empresa del sector tecnológico, especializada en el diseño y desarrollo de software de gestión empresarial en cloud.Tu principal función será:Coordinar el equipo HelpDeskSoporte técnico al equipo SATAsegurar la entrega de valor y la ejecución de los servicios, llevando a cabo con éxito los objetivos establecidos en tiempo, coste y calidad.Comunicación con el cliente y atención al cliente.Resolución de incidencias críticas.- Control y gestión de los casos en curso.- Posibilidad de ejecutar actuaciones técnicas.- Dar soporte en la demostración de productos a cliente (DEMOS técnicas).Experiência a partir de 2 años como Coordinador de Helpdesk o como responsable de SAT o similarExperiência en el sector de software para la gestión empresarial (CRM, ERP, o similar)Conocimientos de programas de gestión.Experiência liderando equipo como mínimo de 2-5 personas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Helpdesk
Empresa:

Empatif


Built at: 2024-06-08T03:12:35.640Z