Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A De Logística

Empresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del CampSus FUNCIONES se centrarán en:Gestión documental de expediciones...


Desde Pime Coneixement - Tarragona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa/O

**OCA Global **somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevenc...


Desde Oca Global - Tarragona

Publicado a month ago

Recepcionista Apartamentos Turísticos - (Tarragona)

Empresas: Fincas Apolo -ATENCIÓN AL PÚBLICO: Presencialmente, por teléfono, correo electrónico -GESTIÓN DE RESERVAS: Gestión de Programa informático específi...


Desde Fincas Apolo - Tarragona

Publicado a month ago

Tècnic/A Gestió I Justificació Econòmica De

Estem buscant un Tècnic/a d'administració, gestió i justificació econòmica de subvencions, on la principal missió d'aquesta persona serà realitzat gestió, pl...


Desde Associació Quilòmetre Zero - Tarragona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Materiales

Coordinador/A De Materiales
Empresa:

Between


Detalles de la oferta

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector QUÍMICO como MATERIAL COORDINATOR para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en TARRAGONA. Proyecto hasta 2026. La persona seleccionada se encargará de: Peticiones de ofertas de materiales/herramientas/utiles/equipos... Solicitudes de materiales (purchase requisitions), herramientas, útiles o equipos a través del Sistema SAP. Conocer y comunicar el estado de las requisiciones, compra y la entrega de los materiales. Comunicar cualquier cambio potencial/relevante en el seguimiento de las compras de materiales o servicios entre el proveedor y el solicitante, e iniciar las actualizaciones del sistema según corresponda. Compartir y mantener un contacto constante con el equipo de almacén en la gestión de materiales (materiales codificados en stock o no). Coordinar y gestionar el material sobrante. Supervisar y hacer seguimiento de los pedidos de materiales, útiles, herramientas y equipos hasta recibirlos. Soporte para requisiciones fuera del mantenimiento habitual: suministros de operación, proyectos, imprevistos, emergencias, etc. Organizar los materiales, herramientas y equipos de manera que se puedan identificar y recoger de acuerdo con las necesidades del trabajo. Coordinar la reparación o devolución de materiales, herramientas y equipos de alto valor recuperados en tareas de mantenimiento. Seguimiento de las fechas de entrega requeridas hasta la recepción de los materiales. Dar seguimiento como focal point en todos los asuntos de materiales/servicios con pedidos. ¿Cómo lo harás? Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización. Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor. Seguimiento continuo por parte de BETWEEN. Condiciones: Seguro médico incluido por ser Betweener. Contratado a través de BETWEEN. Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas). Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país. Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería). En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!! Experiencia en tareas de preparación de paradas, mantenimiento o proyectos de ingeniería/construcción. Experiencia en organización de gestión de inventarios y almacenes. Manejo de Paquete Office, especialmente Excel y Word. Experiencia con SAP muy valorable. Inglés básico. Posibilidad de incorporación inmediata.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador/A De Materiales
Empresa:

Between


Built at: 2024-06-20T05:01:33.761Z