¿Aportas experiência en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyectoa nível logístico?¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiência profesional eneste ámbito?Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ acoordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento deactivación de proyectos de importante empresa dedicada a la distribución detuberías y accesorios a nível nacional e internacional.La posición es intermedia entre el/la Director/a de Operaciones y el Dpto. de ComprasLas funciones principales serán:- Revisiones de Contratos de Compra-Venta, ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Activación.- Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.- Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios.- Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as- Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos/as y otras relacionadas con el producto.Control de tiempos y costes.**Requisitos**- Estudios finalizados de FP / Grado superior o licenciatura en Transporte y Logística- Experiência de al menos 1/2 años como coordinador/a de proyectos a nível logístico.- Conocimientos y experiência en Logística Internacional- Inglés fluido a nível oral y escrito- Buen manejo de excel a nível de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar,etc.**¿Qué ofrecemos?**- Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.- Salario 25.000€ brutos año- Zona de trabajo Alcobendas.- Incorporación urgente.