GESTIÓN DE EQUIPO DE TRABAJO: • Coordinación y planificación al personal en cada servicio: elaboración de calendarios, seguimiento de jornadas, seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos… • Gestión del plan de contingencias del servicio: altas, bajas, sustituciones… • Control del gasto derivado de personal, actividades y/o cursos en cada servicio. • Valoración y análisis cualitativo de los servicios. • Relación con personal de cada equipo de trabajo. • Preparación e implantación de los siguientes planes de trabajo: formación, igualdad, selección, motivación y mejora continua. CLIENTE: • Coordinación con cliente: reuniones de seguimiento, reporte de estado de situación del servicio, grado de cumplimiento de objetivos, implantación de líneas de mejora… GESTIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO: • Coordinación, gestión y seguimiento de programas de carácter específico y/o transversal. Aptitudes y conocimientos deseados: Titulación requerida: • Grado o Licenciatura en humanidades y/o gestión turística • Idiomas: Inglés, nivel requerido mínimo B2 Otros conocimientos: • Manejo de programas de ofimática (Suite de aplicaciones Microsoft 365) Se valorará positivamente: • Conocimientos en relaciones laborales (nóminas, contabilidad…) • Certificado de Primeros auxilios Aspectos valorables: • Disponibilidad y flexibilidad horaria • Capacidad de trabajo en equipo • Iniciativa • Actitud de servicio hacia las personas (equipo, cliente…) • Orientación a la mejora continua • Autogestión y organización del trabajo • Buenas habilidades sociales Experiencia: • Experiencia previa en gestión de equipos de trabajo. Habilidades para el buen desempeño del puesto: • Empatía y sensibilidad cultural. • Habilidades de escucha activa y comprensión. • Aptitud para el liderazgo y la resolución de incidencias.