**En dependencia de la Dirección de la Fundación, el/la Coordinador/a de Subvenciones Públicas y Privadas, tendrá las siguiente funciones**:- Coordinación y apoyo en la gestión de las subvenciones de las áreas de Cooperación al Desarrollo, Ayuda Humanitaria, Sensibilización y Acción Social.- Elaboración de proyectos de cooperación internacional al desarrollo para América Latina, África y Asia.- Elaboración de proyectos de Acción Social y Sensibilización y Educación para el desarrollo para el territorio nacional.- Análisis de convocatorias públicas y privadas.- Gestión y coordinación del ciclo de proyecto: formulación, presentación, seguimiento, evaluación y justificación.- Coordinación e implementación de procesos con las contrapartes locales y otras entidades.- Gestionar la documentación necesaria para la formulación de los proyectos: marco legal, bases y formularios de convocatoria, prioridades estratégicas y temáticas.- Trabajo conjunto con los distintas áreas de la organización.- Interacción y coordinación con entidades y financiadores públicos y privados.- Apoyo en la gestión de los recursos humanos de la entidad y de las contrapartes locales.- Perfil/Requisitos**Experiência profesional**:- Experiência mínima de 3 años en gestión y formulación de proyectos.- Experiência en la coordinación y liderazgo de equipos de trabajo multidisciplinares.- Conocimiento de las distintas fuentes de financiación en España y Europa tanto públicas como privadas.- Experiência en la generación de alianzas estratégicas.**Formación académica**:- Diplomatura y/o Licenciatura en las ramas de Humanidades, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales y/o Ciencias Sociales (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Derecho, etc.).- Formación en elaboración de proyectos, o máster o postgrado en Cooperación al Desarrollo y/o gestión de ONG.- Se valorará formación complementaria en: género, Derechos Humanos, desarrollo comunitario y elaboración de proyectos de acción social.**Requisitos**:- Identificación con la misión y objetivos de la Fundación.- Capacidad de organización y priorización de tareas.- Orientación al logro de objetivos y resultados.- Resolución y resiliencia.- Capacidad para el trabajo en equipo.- Capacidad de análisis y elaboración presupuestaria.**Conocimientos requeridos**:- Inglés y francés nível alto hablado y escrito.- Paquete Office nível avanzado: Word, Excell, Acces, PowerPoint- Conocimientos altos: internet, correo electrónico, Windows.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación- Nível- Dirección Gerencia- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- Indefinido- Salario- Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Diplomado- Experiência mínima- Al menos 3 años- Fecha de inicio- 26/05/2023- Nº de vacantes- 1