TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial , con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente , son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa. En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, buscamos cubrir la posición de Coordinador/a Administrativo. La persona que se incorpore formará parte del Área Económico-Financiera y será el punto de contacto entre nuestras Delegaciones (Costa del Sol, Almería y Mallorca) y nuestra Central (Torrevieja). ¿Qué podemos ofrecerte? - Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. - Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible. - Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Apoyar en las las auditorías de cada Promoción sobre posibles desviaciones del presupuesto de Obra - Presupuestación, seguimiento, control y proyección de los Gastos Generales y de las cuentas de resultadas de la Delegación. - Reportar información económica para el seguimiento de resultados de la Delegación y toma de decisiones. - Coordinar y dirigir el personal de administración de la Delegación, para gestionar y atender las necesidades de sus clientes internos del Grupo y del Delegado. - Conocer los procesos de trabajo de la administración de clientes/ventas y apoyar en la gestión de citas y firma de escrituras. - Conocer los procesos de trabajo de la Administración "General" (agentes y proveedores) para colaborar en el control y seguimiento de dichos procesos del área. - Conocer los procesos de trabajo de la prestación de servicios a clientes (Happy Homes y Alquiler vacacional) y colaborar con la Administración de Diversificación. Requisitos: - Grado en Económicas y/o ADE. También valorable Ciclo formativo Superior en Administración. - Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Administración. - Manejo de excel y agilidad informática. - Valorable experiencia en el sector de construcción. - Valorable formación en Control Presupuestario. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.