Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Groups And Events Sales Manager

Job Number 24063470 Job Category Sales & Marketing Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain VIEW ON M...


Desde Marriott International, Inc. - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos - Palladium Hotel Palmyra

Descripción¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable? Palladium Hotel Palmyra quiere darte la oportunidad de formar...


Desde Palladium Hotel Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Front Desk Supervisor - Four Seasons Resort Mallorca At Formentor

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Desde Four Seasons Hotels And Resorts - Islas Baleares

Publicado a month ago

Secretaria Dirección

About Jumeirah & the Hotel: For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct mark on the global hospitality m...


Desde Jumeirah Port Soller Hotel & Spa Mallorca - Islas Baleares

Publicado a month ago

Coordinador/A Económico-Administrativo Delegaciones

Coordinador/A Económico-Administrativo Delegaciones
Empresa:

Tm Grupo Inmobiliario


Detalles de la oferta

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.  Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial , con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.  Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente , son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa. En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, buscamos cubrir la posición de  Coordinador/a Administrativo.  La persona que se incorpore formará parte del Área Económico-Financiera y será el punto de contacto entre nuestras Delegaciones (Costa del Sol, Almería y Mallorca) y nuestra Central (Torrevieja).   ¿Qué podemos ofrecerte? - Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. - Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible. - Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Apoyar en las las auditorías de cada Promoción sobre posibles desviaciones del presupuesto de Obra - Presupuestación, seguimiento, control y proyección de los Gastos Generales y de las cuentas de resultadas de la Delegación. - Reportar información económica para el seguimiento de resultados de la Delegación y toma de decisiones. - Coordinar y dirigir el personal de administración de la Delegación, para gestionar y atender las necesidades de sus clientes internos del Grupo y del Delegado. - Conocer los procesos de trabajo de la administración de clientes/ventas y apoyar en la gestión de citas y firma de escrituras. - Conocer los procesos de trabajo de la Administración "General" (agentes y proveedores) para colaborar en el control y seguimiento de dichos procesos del área. - Conocer los procesos de trabajo de la prestación de servicios a clientes (Happy Homes y Alquiler vacacional) y colaborar con la Administración de Diversificación.   Requisitos: - Grado en Económicas y/o ADE. También valorable Ciclo formativo Superior en Administración. - Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Administración. - Manejo de excel y agilidad informática. - Valorable experiencia en el sector de construcción. - Valorable formación en Control Presupuestario. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Económico-Administrativo Delegaciones
Empresa:

Tm Grupo Inmobiliario


Built at: 2024-05-29T03:45:10.587Z