Coordinador/A
Empresa:

Brico Depôt


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?¡Únete a Brico Depôt!**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?****Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.**Los managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.**Harás la diferencia para los clientes**: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.**¿Cuál será tu misión?**En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros clientes y brindando soporte al Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.Tu rol será garantizar que cada cliente encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiência de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.**¿Cómo lo harás?****1. Experiência Omnicanal Excepcional**: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.**2. Estrategia de Servicios al Cliente**: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios al cliente efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.**3. Soporte en la Relación Cliente**: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.**4. Mejora Continua**: Revisarás junto al manager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.**5. Gestión de Incidencias**:Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.**6. Liderazgo del Equipo**: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?****1. Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes**:Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.**2. Habilidades Comunicativas Sobresalientes**:Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.**3. Experiência en Roles de Liderazgo**: Experiência previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.**4. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.**5. Saber usar bien el ordenador.** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.¡Te esperamos en Brico Depôt!¡Inscríbete ahora!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A
Empresa:

Brico Depôt


Lugar:

España

Comercial De Servicios Informaticos

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Desde Pimec Jobs - España

Publicado a month ago

Personal Oficial Grua (Puente) - Dias Sueltos

DESCRIPCIÓNContratamos GRUISTA con experiência en almacen de mármoles y piedras.para el puesto de OFICIAL de CARGA Y DESCARGACONTRATOS DE DIAS SUELTOSCarga y...


Desde Temporal Transfer Ett Sl - España

Publicado a month ago

Auxiliar Ayuda Domicilio Para Rincón De La Victoria

Requisitos • Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/...


Desde Clece - España

Publicado a month ago

(Buen Salario) Tricare Beneficiary Service Representative - Rota

DescriptionAre you looking for your next "great mission" professionally?Do you feel like you have more to give, want to learn new skills and be part of a tea...


Desde Leidos - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T19:38:21.880Z