En Lyreco todos compartimos el objetivo común de luchar por la pasión, la excelencia, el respeto y la agilidad. Estamos orgullosos de ser líder europeo y el tercer mayor distribuidor de productos y servicios a nível mundial para empresas en el lugar de trabajo.En Lyreco estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros empleados y nuestro objetivo es lograrlo mediante la creación de una cultura que inspire y empodere.Para nuestro departamento de Corporate buscamos a un/a Coordinador/a Internacional. La misión del puesto será ayudar y dar soporte a las personas que gestionen cuentas internacionales, dar soporte a las personas que lleven cuentas lideradas por España y de las nuevas oportunidades internacionales lideradas por España.Entre las funciones principales del puesto:Dar soporte a las personas que lleven cuentas internacionales dentro del equipo Corporate:- Punto de contacto de los IAMs/Heads ante nuevas solicitudes cuando no hay CAM asignado(nuevas cuentas, información de cuentas locales etc).- Dar soporte en la preparación de savings plans, implementacion de cuentas, pago de rebates asi como del resto de procesos específicos internacionales.- Reuniones con IAMs/clientes, en caso de ser necesario (este punto parte de la base de que algunas de las personas que reciban cuentas puede que no tengan nível suficiente de inglés)- Dar soporte del equipo comercial para las solicitudes de los IAMs (igual que el punto anterior, para personas que no cuenten con nível suficiente de ingles).- Maximizar la cartera de clientes asignada aumentando el gasto, el margen de las operaciones y el desarrollo de nuevo negocio.Dar soporte a los comerciales que gestionan cuentas con acuerdos internacionales lideradas por España:- Coordinación y seguimiento de los KAMIs europeos para renovaciones de precios, pagos de rebates y creación de catálogos- Coordinación con los KAMIs europeos para resolución de problemas comunicados por el leadbuyer- Gestion de las Key Fact Sheet- Reporting a clientesDar soporte de nuevas oportunidades lideradas por España a nível internacional:- Preparación de los PDTs/BAR para ofertas internacionales (según guía del Head), creación del group leader- Recopilación de las respuestas de los países a los PDTs- Solicitud de crédito inter- Solicitud a los países de KAMIs para implementación- Seguimiento de las implementaciones con los KAMIs- Persona de contacto entre el Grupo y Cuentas Internacionales.Gestión administrativa de cuentas local:- Gestionar administrativamente cuentas Corporate**Requisitos**:- Formación en FP II/CFGS Administración.- Valorable Diplomatura Universitaria- Formación específica atención telefónica al cliente o similar- Idiomas: Imprescindible nível de inglés equivalente a un First (B2)- Imprescindible office a nível de usuario- Experiência mínima de 3 años en un puesto similarOfrecemos:- Proyecto estable- Jornada Completa- Ubicación puesto de trabajo en: Alovera, Guadalajara, España.- Nível valoración puesto Hay: 8- Beneficios sociales exclusivos Lyreco:- Conciliación (Jornada flexible e intensiva y posibilidad de trabajar en remoto)- Salud y bienestar (seguros, wellness y fruta fresca cada mes)- Descuentos para empleados- Desarrollo profesional- Programas de reconocimiento interno- Dia libre el día de tu cumpleañosLI-MN1LI-Hybrid