Coordinador/A Proyectos Cliente Nueva Apertura Caple

Coordinador/A Proyectos Cliente Nueva Apertura Caple
Empresa:

Leroy Merlin Spain


Detalles de la oferta

.Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo :Responsabilidades y MisiónEl Coordinador Proyectos Cliente Tienda seráresponsable de garantizar y controlar la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente.Principales funcionesRelación Cliente/Habitante· Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores proyecto (planificación de reformas con dos o más oficios), hasta la gestión de incidencias en el post-venta.· Realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores.· Asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos.Calidad y Eficiencia· Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, acompañándolo en el momento de la medición de las grandes reformas, en la planificación de la misma, entrega de mercancía en plazo, cumplimiento de los plazos, etc.· Verificar y certificar las instalaciones en cuanto al cumplimiento de plazos previstos, de los presupuestos, calidad del acabado de la instalación, profesionalismo, conducta del instalador y limpieza final de la obra.· Realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al Jefe/a Servicios el feedback y proponer acciones de mejora.Gestión Asesores Proyecto· Ser el interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto Clientes de la tienda.Gestión Transversal· Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.Requisitos demostrablesEs necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años.Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.¿Qué ofrecemos?Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Proyectos Cliente Nueva Apertura Caple
Empresa:

Leroy Merlin Spain


Full Stack Integration Developer (Alicante)

Full Stack Integration Developer (Senior or Medior)Who is ExpiviExpivi is the new kid on the block, a scale-up company based in the heart of Eindhoven, with ...


Desde Expivi - Alicante

Publicado a month ago

Senior Salesforce Developer

.Omega CRM is a Merkle & Dentsu company, leader in development of Customer Experience services, with +20 years of experience in the use of Technology applied...


Desde Omega Crm - Alicante

Publicado a month ago

Np019 | Department Manager Alicante Full-Time - 40H

**Descripción del empleo**Como Department Manager / Responsable de sección en H&M; , pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas. No...


Desde H&M - Alicante

Publicado a month ago

Desarrollador Php (Prestashop)

Nuestro cliente es una empresa española líder en el mercado de diseño de interiores y venta de muebles para el hogar. Tienen presencia en España, Portugal, F...


Desde Brainboxgroup - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-14T13:12:07.872Z