Coordinador/A Relación Clientes La Maquinista

Coordinador/A Relación Clientes La Maquinista
Empresa:

Leroy Merlin España


Detalles de la oferta

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo:**Responsabilidades y Misión**El** Coordinador Relación Cliente Tienda **será responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de servicios.Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora.Con el/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente. Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.**Principales funciones**- Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente(welcoming)al cliente en la entrada a tienda a través de un primer contacto. Garantizando una excelente experiência cliente.- Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS,GMB y RCO. Y propone,de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.- Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para poder realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.- Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.**Requisitos demostrables**- Es necesario contar con una experiência previa mínima de 2 años de experiência.- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.***¿Qué ofrecemos?****Nuestro Propósito**:En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.**¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin**:Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiência por ser parte de este gran equipo.Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.**¡Desarróllate!**:¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.**El lugar para todxs**La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para consegu


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Relación Clientes La Maquinista
Empresa:

Leroy Merlin España


Whs Manager - Maternity Cover, Eu Amxl Whs

To apply for this job please sign in or create an account below. must be different from email address, first name and last name Keep me signed in Marketing C...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Si estás en los primeros años de tu trayectoria profesional, quieres aprender, aportar y crecer.Si te motiva el rol de Product Manager, trabajar a nivel loca...


Desde Sabina Divosi - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Empresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubicada en BalsarenyEmpresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubi...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Adminitrativo

Vivir en Terrassa o cercanías.Tener estudios mínimos de FP grado superiorHorario de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15.30h a 18h. (algunos viernes de 8h ...


Desde Acm Tools - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-16T07:41:41.827Z