Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

J-036 | Manager

Somos un 3PL portugués que gestionará una flota de patinetes eléctricos en MasPalomas y estamos buscando un Manager ambicioso e inteligente para trabajar en ...


Move On Logistics - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Xhf550 | Consultor/A Comercial Rrhh En Corredor De Henares

¿Tienes experiencia como comercial en el sector de Trabajo Temporal y/o Selección Directa?Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesional...


Grupo Crit - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

People Admin Specialist - Tenerife

.Sobre nosotros:En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las ...


Orbidi - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

(Otx779) - Coordinador/A De Centro De Formación

¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experi...


Grupo Coremsa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Coordinador/A Rrhh

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Recursos Humanos y forma parte de una organización comprometida con el desarrollo profesional y el bienestar de sus empleados! Como Coordinador/a de oficina, gestionarás nuestras oficinas ubicadas tanto en el norte, como el sur de la isla, controlando todos los procesos que se realizan en el día a día en la oficina, tanto a nivel de selección de personal, como de gestión laboral. Participando como un/a integrante más del equipo de trabajo. Tu día a día será el siguiente: - Coordinación del día a día de un equipo de entre 4-6 personas. - Recoger la Job Description que le facilite el cliente con los requisitos curriculares y competenciales requeridos para el puesto. - Colgar anuncios en Web corporativa, portales de empleo, tomará contacto con centros y/o bolsas de trabajo según necesidades para realizar el correcto Reclutamiento del Perfil profesional. - Entrevistas de selección de personal telefónicas y presenciales. - Atención directa a clientes y candidatos. - Control y gestión de procedimientos de gestión tanto de selección como laboral marcados por Dirección. - Seguimiento y evaluación del equipo de trabajo. - Visita y seguimiento de clientes. - Velará porque toda la documentación legal que debe estar archivada esté vigente y correctamente firmada por las partes que corresponda además de realizar un seguimiento periódico. - Responsable de las Compras de la delegación. - Detectar y comunicar las necesidades formativas del personal de su oficina. - Responsable de la caja chica de la delegación. - Obligatoriedad de la aplicación de la normativa protocolo de actuación de la empresa en cada área de actuación o departamento de la empresa. - Aplicación de las buenas prácticas ambientales. - Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo del personal a su cargo. ¿Qué podemos ofrecerte? - Contratación indefinida. - 2 tardes libres al mes - Salario en función de la experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:42:37.009Z