Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Motril

**Descripción**: ¿Estarias interesado/a en formar parte de un equipo de profesionales en un importante hotel de la zona de Motril? Si es asi, no dudes en inc...


Desde Grupo Crit - Granada

Publicado a month ago

Mozo

Mozo TUS RESPONSABILIDADES: Preparación de pedidos. Etiquetado. Envasado y paletizado. Ubicación de pedidos. Uso de carretilla frontal. Tipo de puesto:...


Desde Talingual - Granada

Publicado a month ago

Asesor/A Postventa (Herramientas Eléctricas)

Importante empresa dedicada a la venta de **Herramientas y Maquina eléctrica** necesita un **Asesor/a Técnico de Postventa** para comenzar a trabajar los **S...


Desde Ananda Gestion - Granada

Publicado a month ago

[Qcz-302] | Delivery, Senior Associate, Customer Service, Dutch

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. It's why we're so driven to connect passion with purpose. Our team's expertise in...


Desde Sin Nombre - Granada

Publicado a month ago

Coordinador/A Servicio Cliente - Supply Chain

Detalles de la oferta

**Descripción**:En Lactalis Puleva ofrecemos una posición de coordinador/a de servicio al cliente. Dentro del departamento de supply chain, su misión será supervisar, apoyar y coordinar al equipo de servicio al cliente regional, garantizando la correcta entrega, en tiempo y forma, de los pedidos. Las funciones que se llevarán a cabo serán:- Supervisar, asegurar y analizar la correcta gestión del equipo de servicio al cliente, así como la reducción de incidencias.- Revisar y realizar el seguimiento de pedidos (manuales y EDI), elaborar las fichas logísticas necesarias.- Gestionar las incidencias que puedan surgir como excesos de carga, saturación, retiradas o reducción de picking y apoyar con el resto de compañeros/as en su resolución.- Establecer los planes de acción necesarios y su seguimiento.- Elaborar informe de cumplimiento de pedidos y ventas.- Realizar el seguimiento de KPI´s del grupo en cuanto a nível de incidencias, tasa de servicio y reclamaciones.**Requisitos**:- Experiência de al menos 3 años en funciones similares en el sector industrial.- Titulación universitaria.- Nível medio-alto en Microsoft Excel y SAP.- Valorable formación en logística.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:36:25.239Z