col-wideJob Description:**Descripción**:**Descripción del puesto**:Garantizar el correcto cumplimiento de los pliegos de condiciones comprometidos con la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria, así como la satisfacción de los clientes y usuarios con el servicio prestado, garantizando que se adecúe a las necesidades y demandas requeridos.**Funciones**:- Contacto con los/as Coordinadores de los Servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente para la activación o cese del servicio.- Contacto con la empresa saliente o entrante y con el/la Coordinador/a de Oficiales de la delegación territorial para coordinar la sustitución de terminales y periféricos.- Resolución de incidencias técnicas.- Realización de visitas periódicas de seguimiento a los/as usuarios/as para la actualización de los datos desus expedientes, así como para la detección de situaciones de vulnerabilidad, cumpliendo los protocolos.- Revisión previa al cierre de facturación.**Se ofrece**:- Turnos rotativos 15:00 a 22: 00h y 8:00 - 15:00h- Jornada completa- Contratación temporal de 6 meses- Incorporación inmediata- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado**Requisitos**:**Requisitos**:Formación academia en el ámbito social.Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia.Recomendable al menos 1 años realizando funciones de iguales o similares características a las descritas.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.Aptitudes deseables:- Integridad y honestidad- Orientación al cliente- Planificación y organización- Trabajo en equipo y dotes comunicativas