**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.Actualmente, estamos en búsqueda de un **_Coordinador/a de Conducción y Planificación _**que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.- Funciones:- Control del tráfico de llamadas, distribución de los trabajadores según curvas de llamadas, establecimiento de descansos, pausas visuales, etc.- Gestión de horarios, vacaciones, etc.- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos- Reportes (métricas de níveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...)- Realizar aportaciones constructivas para ajustar los níveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.- Ofrecemos:- Contrato Indefinido- Jornada de trabajo **completa en turno tarde de 16:00 a 24:00h**, de lunes a viernes, 1 o 2 fines de semana al mes domingo y festivos- Salario 17.086,76 euros brutos/año (1.423 euros brutos/mes) + plus de domingos y festivos- Convenio Contact Center. Categoría nível 8- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable- Formación remunerada dentro del puesto de trabajo- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- **Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel**:- **Experiência previa de al menos 1 año como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción y/o planificación**:- **Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad