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Detalles de la oferta

En Miramira nos encontramos en pleno crecimiento tanto nacional como internacional y necesitamos ampliar nuestro equipo.Actualmente estamos buscando de un/a administrativo/a de almacén para formar parte de nuestro equipo de operaciones.**Responsabilidades**:Mantenimiento y soporte del inventarioRegistro y supervisión de las altas y bajas del inventarioGestión del sistema ERPManejo de ExcelAnálisis y optimización de los procesos de almacén**Requisitos**:Grado universitario o Ciclo formativo.Experiência en un puesto similar de al menos dos años.Conocimiento de la gestión de stockHabilidades analíticas y ser una persona resolutiva.Experiência con la herramienta Odoo.- Somos una empresa joven y en expansión, que se dedica a la venta al por menor de joyería a través de nuestra marca Miramira, con amplia presencia nacional a través de nuestras tiendas en las principales calles de tu ciudad._Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 16.000,00€-18.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencialEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador administrativo (almacén) - (bvx-079) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador administrativo (almacén) - (bvx-079)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Sardinha De Artesanato


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