Coordinador De Call Center:

Coordinador De Call Center:
Empresa:

Futura Vive


Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador/a entusiasta y dedicado para unirse a nuestro equipo de atención al usuario de la Sede Electrónica de una administración pública de renombre Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales de comunicación y un firme compromiso hacia la excelencia en el servicio, ¡esta oportunidad es para ti!Tareas¿Qué Harás?**Atender el Teléfono de Atención al Usuario**: Serás la primera línea de apoyo para nuestros usuarios, brindando asistencia y soluciones efectivas a sus consultas.**Coordinar el Buzón Público de Correo Electrónico**: Gestionarás las comunicaciones entrantes, asegurando respuestas oportunas y eficaces.**Supervisar la Resolución de Incidencias**: Tomarás la batuta en el seguimiento y resolución de incidencias en nuestras herramientas tecnológicas, garantizando la máxima calidad en nuestro servicio.**Apoyo al Equipo**: Colaborarás estrechamente con el resto del equipo, aportando tu granito de arena para alcanzar nuestros objetivos comunes.**Requisitos**:¿Qué Buscamos?**Formación Académica**: Formación Profesional de Grado Medio en Administración y Gestión. Preferiblemente formación universitaria.Experiência previa en roles de atención al cliente o soporte técnico, con un mínimo de 2 años, pero preferible 8 años..Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita. Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente bajo presión. Un enfoque proactivo para resolver problemas y mejorar procesos. Excelente manejo de herramientas tecnológicas y de ofimática.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en días no festivos.Nível de Inglés MÍNIMO de b2 y deseado c2Beneficios¿Qué Ofrecemos?Contrato indefinido desde el primer momento y salario competitivo.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.La oportunidad de hacer una diferencia real en la experiência de nuestros usuarios.Horario de lunes a viernes, sin trabajar en festivos, y posibilidad de teletrabajo mixto a partir del tercer mes para que puedas disfrutar de un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.Existe horario de mañana de 8h a 17h, y otro de 11h a 20h con una hora para comer. Después de los 3 primeros meses, existe la opción de 1 o 2 días de teletrabajo, en función de los resultados.Aplica ahora para


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center:
Empresa:

Futura Vive


Vigilante Embajada Madrid

col-wideJob Description:Vigilante de Seguridad Privada para Embajada en MadridTurnos de 12H rotativosTipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno Rotativo...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Mozos/As Turno Mañana, Tarde, Noche Incorporación

col-wideJob Description:Requisitos- Al menos 6 meses de experiência en el ámbito logístico- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos de mañana, tard...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Entre Semana

col-wideJob Description:Madrid- De domingo a las 21h a Sábado a las 9h**Salario bruto**:*****1.260 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Cuidador/a para 1 usuar...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car - Madrid Aeropuerto

col-wideJob Description:**Descripción**:¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sig...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T05:07:13.844Z