.Empresa de Turismo de promocion de Apartamentos Turisticos y Hoteles Boutique en Madrid en plena expansionBuscamos un técnico de mantenimiento profesional con el conocimiento, las habilidades y las herramientas para que se encargue de organizar y supervisar el equipo y las tareas de mantenimiento preventivo de los apartamentos turísticos ubicados en el centro de Madrid, con el objetivo de garantizar que todos los alojamientos y sus instalaciones se mantengan en un correcto estado y nivel de calidad, además de responder de forma rápida y profesional a incidencias que puedan surgir con el fin de garantizar la satisfacción de sus clientes.Se trata de una posición en la que se combinan la gestión y la operativa.El perfil que buscamos debe ser capaz además de llevar a cabo sus tareas organizar y coordinar las incidencias del día a día y trabajos preventivos con un equipo de 2 personasTareasDescripción de las funciones:- Participación operativa en las labores del departamento (mantenimiento preventivo y urgencias).- Supervisar y realizar seguimiento al conjunto del personal del estado de cumplimiento y resolución de las diferentes averías y urgencias.- Garantizar una respuesta activa a las solicitudes e incidencias comunicadas por otros miembros del personal y llevar un registro informatizados de cada incidencia y su resolución.- Coordinación del personal en el cargo.- Coordinarse con Atención al cliente, Operativa (check ins - check outs) y Limpieza para recoger todas las necesidades diarias de cada apartamento y peticiones específicas que reclaman los clientes.- Poder atender pequeñas reparaciones de mantenimiento. Estas incluyen: sustitución de bombillas, sellado de duchas, fijación de grifos, reparación de golpes es pared de pladur y pintura en posibles machas, purgado de radiadores, limpieza filtros de máquinas de aire, ...- Planificar y organizar a los trabajadores en función del volumen de trabajo diario.- Organizar turnos para que el departamento siempre quede cubierto ante emergencias.- Controlar y gestionar el stock de material y repuestos.- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad establecidos por la empresa, así como de la legalidad existente.- Supervisar el estado de limpieza y orden del almacén de mantenimiento, así como garantizar un uso respetuoso de las herramientas y vehículo.- Identificar y organizar las tareas periódicas de mantenimiento preventivo en cada alojamiento, espacios e instalaciones.- Identificar y resolver averías o desperfectos. Realización de inspecciones periódicas de distintos equipos de aires acondicionados, calderas e instalaciones de gas etc.- Gestión de las inspecciones periódicas de seguridad con empresas de gas por ejemplo y asegurarse de que la documentación se encuentra al día y las instalaciones se encuentran en buen estado.- Gestión de proveedores y control de costes en colaboración con compras