Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supply Chain | (V404)

Desde NORTEMPO - NT. SELECCIÓN, departamento especializado en perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de UN/A SUPPLY CHAIN para una importante em...


Desde Nortempo - Valencia

Publicado a month ago

Teleconcertador/A De Entrevista Comercial

**INTERMPLEO RECRUITMENT **selecciona TELECONCERTADOR/A para venta de servicios de RRHH en Valencia.FUNCIONES:- Emisión de llamadas a una base de datos para ...


Desde Interempleo Ett - Valencia

Publicado 25 days ago

Desarrollador De Negocio - Valencia (100% Remoto)

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Desde The Wise Seeker Services - Valencia

Publicado a month ago

Supply Chain

Desde NORTEMPO - NT. SELECCIÓN, departamento especializado en perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de UN/A SUPPLY CHAIN para una importante em...


Desde Nortempo - Valencia

Publicado 23 days ago

Coordinador De Ventas

Coordinador De Ventas
Empresa:

Aldi


Detalles de la oferta

Resumen- Ubicación:46500 Sagunto- Área profesional:Administración- Nível profesional:Support- Jornada:Tiempo completoFuncionesInformar y coordinar las acciones necesarias entre los departamentos de Ventas, Gerencia, Supply Chain, Category Management, Calidad y aquellos departamentos nacionales que sean necesarios para la resolución de incidencias regionales, de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a las pautas y procesos establecidos y la legalidad vigente, con el objetivo de optimizar la respuesta y minimizar el impacto en el negocio de la compañía.- Definir y acordar con su responsable las acciones óptimas para la liquidación o recogida de restos de artículos de temporada o promocionales.- Definir las acciones correctivas a realizar internamente derivadas de las incidencias de formato, forma e información de producto (EAN), de calidad, de cantidades, de retrasos y coordinarlas interna y externamente (proveedor) de los productos recibidos en la plataforma logística.- Revisión de la asignación de unidades de producto por tienda propuesta por SCM y posibles correcciones de asignación por solicitud de ventas.- Analizar el comportamiento y las características de los articulos identificados con problemas de rotación o stock.- Definir y coordinar las acciones a emprender con productos que no cumplen los estándares marcados por la compañía en el punto de venta (caducidad, devoluciones de cliente, ).- Informar a ventas regional de las incidencias locales de productos previstas para entregar en tienda.- Identificar acciones de optimización de pedidos en productos de temporada y de bazar.- Revisar la información de alta de productos nacionales en los sistemas regionales.- Llevar a cabo y reportar los informes referidos a su ámbito de responsabilidad.- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.**Requisitos**:Idioma:Inglés - B2 (valorable)Formación Académica:Formación profesional SuperiorFormación Específica y Reglamentaria:Normativa legal vigentePrevención de riesgos laboralesTe ofrecemos- Ubicación en nuestra nueva plataforma logística en Sagunto.- Oportunidad de formar parte de una multinacional en expansión.- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.- Sistema de trabajo híbrido.- Flexibilidad horaria.- Contrato indefinido.- Buen ambiente de trabajoContacto46500 SaguntoSobre nosotrosSomos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientosNos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Ventas
Empresa:

Aldi


Built at: 2024-05-20T06:49:57.484Z