Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial De Ventas Con Marketing Digital

En **Forja Rafael** buscamos a un Comercial en ventas Marketing digital para que lidere nuestro proyecto de ventas, con futuro de crecimiento en nuestra pequ...


Desde Forja Rafael C.B. - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Marketing Y Comunicación - Málaga

Apoyo y formación en:- Diseño, maquetación y seguimiento de todos los materiales.- Coordinación con el proveedor y con las imprentas para la correcta edición...


Desde Asociación Española Contra El Cáncer - Guadalajara

Publicado a month ago

Promotor/A Dolce Gusto Carrefour Antequera Campaña

Ser la imagen de la marca.Mejorar las ventas y explicar las bondades del producto.Dar degustación y promover la venta.Anotar las ventas en la app del reporte...


Desde Personal 7 Ett - Guadalajara

Publicado a month ago

Telemárketing Y Redes Sociales

Si te gustan las redes sociales ¡Esta es tu oportunidad!Áreas a cubrir:Promotores en redes socialesNetwork MárketingLa edad mínima: 20 añostiempo disponible:...


Desde Importante Empresa Nacional En Expansión - Guadalajara

Publicado 25 days ago

Coordinador Relación Cliente Mijas

Coordinador Relación Cliente Mijas
Empresa:

Leroy Merlin España


Detalles de la oferta

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo:**Responsabilidades y Misión**El** Coordinador Relación Cliente Tienda **será responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de servicios.Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora.Con el/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente. Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.**Principales funciones**- Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente(welcoming)al cliente en la entrada a tienda a través de un primer contacto. Garantizando una excelente experiência cliente.- Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS,GMB y RCO. Y propone,de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.- Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para poder realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.- Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.**Requisitos demostrables**- Es necesario contar con una experiência previa mínima de 2 años de experiência.- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.***¿Qué ofrecemos?****Nuestro Propósito**:En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.**¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin**:Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiência por ser parte de este gran equipo.Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.**¡Desarróllate!**:¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Relación Cliente Mijas
Empresa:

Leroy Merlin España


Built at: 2024-05-23T17:45:56.631Z