Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

European Nurses For Private Yacht In Europe - Ref: 5_1

Job Description Ref: 5_1 We are looking for European Nurses who are interested in starting to work as a Registered Nurse on a Private Yacht that sails around...


Desde European Nurse Recruitment - Cádiz

Publicado 11 days ago

(I212) Financial Controller

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un perfil de Financial Controller, con base en Rota, Cádiz.Concretamente, buscamos un perfil que tenga experiên...


Desde Lhh - Cádiz

Publicado 11 days ago

Bartender En Ca/07-60€ Brutos Accion - E483

Hola! Desde Agencia EGO buscamos BARTENDER para acción de una conocida marca de bebida en CADIZ (CHANDON).Fechas, horarios y locales:13/08 en el NOVA SUNSET ...


Desde Agencia Ego - Cádiz

Publicado 9 days ago

European Nurses For Private Yacht In Europe - Ref: 5_1 | Knp-547

Ref : 5 1We are looking for European Nurses who are interested in starting to work as a Registered Nurse on a Private Yacht that sails around Europe, docking...


Desde European Nurse Recruitment - Cádiz

Publicado 10 days ago

Copywriter
Empresa:

Flecher.Co


Detalles de la oferta

¡Hola!Encantadas de saludarte :)En FLECHER.Co buscamos dos perfiles de copy creativo/a, copywriter, redactor/a creativo/a y un largo etcétera de sobrenombres. ¿Uno de ellos podría ser el tuyo? Sigue leyendo para descubrirloTodas sabemos qué es un copywriter y qué funciones tiene que saber desempeñar: conceptualización, escritura de textos para diferentes soportes que vayan desde guiones hasta textos para banners ( ) Ahora bien, además de eso, ¿qué esperamos de ti como parte del equipo creativo?- Ser un/a storyteller nato/a. Si eres esa persona que engancha a quienes le rodean con sus anécdotas, inventarte historietas de la nada has always been your passion, y siempre adivinas quién es el malo en las películas de suspense, significa que contar historias es y siempre ha sido lo tuyo.- Sentido de la estética textual. No estamos muy seguras de que este término exista oficialmente, pero es como nosotras nos referimos a la capacidad de construir textos que dé gusto leer o escuchar, adaptados al tono y al contexto que requiera la marca. El uso impecable de la ortografía y la gramática se da por sentado (incluyendo, evidentemente, esas ocasiones puntuales en las que tienes que recurrir a San Google para salir de dudas).- El inglés. Por los proyectos con los que trabajamos, valoramos muy positivamente que estés familiarizado/a con el inglés. Esto significa que no te cueste leer artículos, escuchar conferencias, proponer copies e incluso presentar en inglés. Si eres capaz de ver una peli de Netflix en inglés con subtítulos en inglés y pillas los chistes de los tiktokers de habla inglesa, no tienes nada de lo que preocuparte.- Pensamiento estratégico. Aunque entendemos la ensoñación como parte fundamental del proceso creativo, uno de nuestros rasgos característicos es que estamos en contra de las "ideas felices". Y no hay nada como el pensamiento estratégico para devolvernos los pies a la tierra.- Conocimientos técnicos (y ningún miedo a preguntar). Por ejemplo ¿sabes lo que es un insight y por qué es tan importante? ¿Sabes cómo es el proceso de creación de una campaña, desde la ideación hasta el lanzamiento? La industria creativa tiene millones de entresijos. Por eso, necesitamos que conozcas y sepas desenvolverte en los principales.- ADN de Content Creator. En FLECHER.Co entendemos la buena creatividad como aquella que al público le gusta consumir. Por tanto, todos tenemos el chip de Content Creators bien instalado en nuestra forma de plantear ideas y ejecutarlas.- Inconformismo (y la honestidad que este conlleva). Tanto con el trabajo de los demás como con el tuyo propio. ¿Te sientes orgulloso/a de esta idea que estás proponiendo? ¿Crees que el texto que has escrito fluye como debería? Si la respuesta no es un sí rotundo, vuelve a la casilla de salida. No pasa nada. Allí siempre podrás salir a pasear un rato para despejarte, releer el briefing, cambiar el enfoque, pedir ayuda a un compañero o compañera o, simplemente, darle esa famosa "vuelta" más. Mistakes are welcome.- Capacidad de trabajar en dupla. Somos conscientes de que el trabajo creativo en ocasiones requiere soledad. Sin embargo, la magia de la conceptualización en FLECHER.Co ocurre en equipo.- Al menos 2 años de experiência trabajando en una agencia creativa. Si es un 1 año y 9 meses tampoco pasa nada. Solo queremos estar seguras de que estás habituado/a al trabajo en agencia.¿Qué puedes esperar tú de nosotras?- Una remuneración justa.- Horario de 9:00h a 17:00h de lunes a jueves y de 08:00h a 15:00h los viernes y durante todo el verano.- Un equipo talentoso, inquieto, curioso, empático y diverso con una visión común, en el que además es (muy) divertido trabajar.- Un espacio de trabajo (recién reformado, además) en el centro de Santa Cruz, que está en transformación constante para adaptarse a las necesidades de quienes lo habitamos.- Opción para teletrabajar a tiempo completo si no eres de Tenerife y en modelo híbrido si vives en la isla.- Proyectos desafiantes en los que tus ideas cuentan.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Copywriter
Empresa:

Flecher.Co


Built at: 2024-09-21T01:27:46.553Z