Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Treballador/A Familiar - Cerdanya- Torns Tards.

Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de la comarca de la Cerdanya. Funcions Assegurar la...


Desde Sumar - España

Publicado a month ago

Assistent/A, Acompanyant De Persones (09 2022 28284)

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: TÈCNIC cures auxiliars d'infermeria TÈCNICS EN ATENCIÓ A PERSONES EN SITUACIÓ DE DEPENDÈNCIA TÈCNIC...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado a month ago

Administrativo/A

Descripción de la empresa Importante empresa del sector asegurador, con presencia nacional y sede en Lleida busca administrativo/a . Descripción del emp...


Desde Xaviroca.Com - España

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda 30H Fijo Discontinuo Caleta

FuncionesBuscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente.Entre tus principales funciones destacamos:...


Desde Aldi - España

Publicado a month ago

Country Manager Perú

Country Manager Perú
Empresa:

Lleida.Net


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Te gustan los retos? ¿Te gustaría formar parte de Lleida.net, empresa líder en el sector de las TIC en constante crecimiento?En Lleida.net tenemos, queremos y cuidamos a personas apasionadas y con talento, ¡es por ello que nos encantaría conocerte!Somos líder europeo en la industria de la notificación, firma y contratación electrónica certificadas y cotizamos en España, Francia y Estados Unidos.Nuestra tecnología ha recibido más de 200 patentes por parte de 63 países de los cinco continentes, y nuestro catálogo de propiedad intelectual es uno de los más importantes del sector a nível mundial.Nuestra misión principal consiste en aportar seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de las empresas, administraciones públicas y particulares, influyendo directamente en la mejora de sus resultados. Innovamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, conseguir una rentabilidad creciente y sostenible para nuestros accionistas y facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.Nuestros valores son liderazgo, compromiso, profesionalidad, eficiencia y trabajo en equipo, así como la confianza de los clientes y de la sociedad basada en un servicio y una atención de máxima calidad con las mayores garantías de seguridad y eficacia. Impulsamos la sostenibilidad y responsabilidad social, velando por las condiciones de los trabajadores, fomentando su desarrollo personal y profesional, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar. Accesibilidad en el uso de servicios adaptados a la totalidad de la sociedad sin barreras físicas, sensoriales o de cualquier otro tipo¿Qué buscamos? :Reforzar nuestro equipo comercial de Perú, para ello seleccionamos a un/a Country ManagerPara ello es necesario tener grandes dotes de generación de negocio y tener alta experiência en el sector de la firma electrónica y digital, así como de los procesos de identidad digital.Te encargarás de la imagen y relacionamiento de la compañía en Perú.Estamos buscando a un perfil con amplio relacionamiento en el país, con capacidad para hacer crecer la compañía. Si crees que tienes grandes dotes de generación de negocio y alta experiência en el sector de la firma electrónica y digital, así como de los procesos de identidad digital, de experiência en integración de proyectos tanto en el sector público como privado y vives en Lima. ¡Esta es tu oportunidad!Posibilidad de teletrabajo algunos días a la semanaDesarrollo formativoResponsabilidades y FuncionesDependiendo del Chief Elatam Officer realizarás las siguientes funciones:Mantenimiento cartera clientesNegociación con los clientes existentes/Gestión clientesApertura de nuevos clientesAsistencia a ferias y eventos del sector ITProspecciones de MercadoCreación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocioIdentificar y desarrollar las necesidades del cliente y recomendar posibles solucionesEstudios mínimos :Requisitos mínimos :3 años de experiênciaExperiência en autoridad de certificación/ comercialización de certificados digitales y proyectos de onboarding y firma electrónica en generalExperiência en el sector de las comunicaciones certificadas, firma digital y electrónica.Experiência en el sector de los certificados digitales.Conocimientos de la normativa en el País, IOFE, INDECOPI, reniec, etc....Experiência en presentación de licitaciones públicas y rfp privadas.Competencias personales :Para desarrollar el puesto se requieren las siguientes competencias personales:EmpatíaCapacidad de negociaciónAutonomía y proactividadEmpatía/ Actitud positiva/resolución incidencias#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Country Manager Perú
Empresa:

Lleida.Net


Lugar:

España

Built at: 2024-05-04T01:06:51.391Z