Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países. En España:más de 100 emplead@s,más de 5.000 productos en catálogo,más de 120.000 clientes,2 centros de distribución.En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores. Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo. Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos.Un/a Credit Control Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar eficazmente el ciclo de crédito de nuestra empresa. El candidato ideal será un profesional con habilidades de negociación y con experiencia en gestión de créditos y cobranzas, capaz de mantener un equilibrio entre maximizar los ingresos y minimizar el riesgo crediticio.Funciones- Gestión email administración- Gestión de recobro de deudas.- Analizar y evaluar solvencia crediticia de los clientes.- Documentar y mantener actualizado registro de las tareas de gestión de cobros realizadas en los sistemas.- Cumplimentar documentos de alta de Clientes (Datos financieros).- Análisis de informes financieros de clientes- Funciones administrativas relativas a la gestión de la deuda y riesgo del cliente.- Trato diario con los departamentos de ventas, atención al cliente y logística para responder dudas o para requerir la solución a problemas de su ámbito.Requerimientos indispensable:FP II, ciclo superior en Administración y Finanzas o diplomaturaConocimientos de herramientas informáticas. Excel al menos nivel medio.Experiencia previa en funciones de créditos y cobranzas, preferiblemente con al menos 2 años de experiencia.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva con los clientes.Valorable:- Conocimiento en ERP Business Central o Navision o similar.- Conocimiento de Salesforce- Experiencia en el uso de plataformas externas y portales de clientes (EDI, IDIADA, FACTURAMA, etc.) y organismos públicos (FACE, FacturaE, etc).Horario Laboral Flexible de entrada y salida. Viernes salida 14h.Salario: competitivo según valía y mercado. Fijo + Variable.En 2024, 27 días laborales de vacaciones.Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.Proyecto con proyección internacional. Crecimiento y promoción .Política de vacaciones flexible.Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! ¡Envíanos tu solicitud!? En RAJA , estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.RAJA está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.Función laboral Sectores Sectores Embalaje y contenedoresLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Embalajes RAJARecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Controlador de crédito en Ripollet .Controller/adjunto a DF - Sector Hostelería Controller/adjunto a DF - Sector Hostelería Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr